Nota media
2,7
publicaciónes

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Sergio F. Pinilla

Lo mejor de Tracers es lo bien que están planificadas y rodadas las secuencias de saltos entre plataformas".

New York Times

por Nicolas Rapold

"Giros y diálogos cursis se sobrevienen en una historia tambaleante, pero, de una manera deliciosa, la película de Daniel Benmayor muestra amor no sólo por las escenas peligrosas sino también por las superficies dinámicas de la ciudad."

La crítica completa está disponible en New York Times

Variety

por Peter Debruge

“La película no habría funcionado sin un equipo versátil, tal que de otro modo, funciona sin dejar rastro.”

La crítica completa está disponible en Variety

New York Post

por Sara Stewart

"'Tracers' es entretenida, aunque no demasiado brillante e incluso incluye una frase que sólo puedo interpretar como un guiño al salto a la fama de Lautner: "Sólo puede haber un alfa en cada manada' "

La crítica completa está disponible en New York Post

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

“La trama al estilo Break Point no es más que una excusa para un sinfín de escenas mostrando a los habilidosos del parkour en acción.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Fotogramas

por Gerard A. Cassadó

"Tracers es un festín de brincos y piruetas, un Step Up para amantes del parkour en el que Taylor Lautner deja atrás al hombre lobo para ejercer de hombre acróbata".

¿Quieres leer más críticas?