Mi cuenta
    Mejor otro día
    Nota media
    3,1
    33 notas
    ¿Tu opinión sobre Mejor otro día ?

    4 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    2 críticas
    2
    1 crítica
    1
    1 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    129.886 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 30 de julio de 2014
    Con un inicio impactante y prometedor la película se desarrolla por unos cauces de simpatía, ligereza, agilidad y frescura, un conjunto de sentimientos afines muy llevaderos que te colocan en una aptitud de grato recibimiento, alegría dispar y bienestar agradecido.
    Historia afectuosa, cómoda y divertida por momentos que no se complica su existencia, una apuesta por la vida poco penetrante y de fuerza nada deslumbrante pero encantadora, de sonrisa afín y cordialidad mutua que te despierta sensaciones de acogimiento, ternura, alegría y comprensión.
    Cuatro estupendos actores que con su esforzada, genial y magnífica interpretación mantienen el nivel de la historia a buen recaudo, personajes queridos que forman un equipo ameno que busca tu empatía y afinidad sin provocar lágrima alguna, con la esperanza de alguna carcajada esporádica y la confirmación del encuentro con un relato de intensidad leve, efímera exigencia y una leve exposición que busca tu aprobación, tu abrazo y tu amistad.
    No vas a encontrar sorpresas ni giros inesperados ni momentos de gran jolgorio o profundo sollozo en un guión amable, dulce e indeciso en su mezcla de superficialidad y serenidad, pena y alegría, dolor e ilusión, un confort generalizado que , como quien busca busca ser tu amigo, te ofrece dosis pequeñas de tristeza, diversión, dramatismo, desesperación, fugacidad..., un pasar el rato, un dejarse querer simple, llano y de obvia sencillez.
    Su venta y marketing levantan unas expectativas que sólo se confirman a medias, una escasa oferta donde son más tus ganas de aprecio y cariño hacia ella que el entorno creado por la historia, que lo que ella muestra y aporta por tanto..., si acudes con esa predisposición, con ese espíritu preparado y abierto a la recepción del entretenimiento breve y sutil, bonachón, ingenuo y dicharachero te será suficiente, despertará tu afectividad más cordial y positiva aunque..., también puede darse el caso de una marcada y nula recepción por tanta nimiedad y tontería, ofuscación por un argumento que ofrece la misma distracción que jugar al parchís con tu abuela, es entrañable la compañía, tiernas las historias que relata, cálida la sensación recibida pero lejos de una estupenda juerga con los amigos, de una potente noche de diversión y alegría.
    Sólo hay que escoger el instante adecuado y oportuno para verla sabiendo los límites de lo que ofrece.
    La teoría dice que hay un momento y tiempo para todo, que cada cosa y entidad tienen su lugar y su espacio.
    Elígelo bien y no te defraudará.
    La humildad y complacencia del adjetivo "bonita", en ciertas ocasiones, puede ser gratificante y de hermosa validez.
    Para esta película va que ni pintado.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    96.855 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    La película está dividida en cuatro capítulos en los que cada uno de los protagonistas nos relata en primera persona los motivos que le llevaron a intentar suicidarse y como es su relación con los otros miembros del “grupo”. Lo que nos proporciona varios puntos de vista de la vida y motivaciones de cada personaje, un conjunto de ideas que rozan lo increíble y muchas veces son surrealistas ya se que sé cuentan en un tono alegre con cierto toque morboso. Puro humor británico con el toque justo de ironía y cinismo y un (muy) previsible final feliz. Mucho potencial que se ve desaprovechado por la falta de profundidad y emoción y por querer abarcar demasiados géneros, de la tragicomedia a la comedia romántica, pasando por la sátira social, sin terminar de decantarse por ninguno.
    Como podéis imaginar, lo mejor de la película es el elenco protagonista y la fina ironía que desprende el casting, todos ellos con un trabajo bien hecho y muy convincente, a pesar de tener roles muy estereotipados. Genial Pierce Brosnan, un tipo elegante ya de vuelta de todo. Toni Collette que parece que se está estancando en el papel de madre sufridora, aunque ella siempre consigue nuestra empatía. La guapa Imogen Poots que cada vez está consiguiendo mayor protagonismo y su compañero de reparto en Need for speed, Aaron Paul, como un enigmático músico fracasado. Sam Neill como el padre intransigente y la colaboración española de Enrique Arce que es el camarero que les atiende en sus vacaciones en Mallorca, ¿dónde sino?
    Mejor otro día es una agradable historia sobre la reafirmación de la vida, que trata adecuadamente varios temas delicados, a pesar del humor negro, nunca deja de ser políticamente correcta.
    olatz
    olatz

    194 usuarios 53 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 24 de abril de 2014
    No esta mal...pero he visto mejores. Buen reparto lo que hace que la peli tenga un minimo de calidad...pero si tienes alguna otra opcion...adelante!
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 18 de abril de 2014
    Aburrida, mal hecha y sin sentido. Mal doblada. Daban ganas de salirse del cine. Ahórrate los 9€
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top