SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Peter Debruge
"La agradable sorpresa de esta adaptación es que su humor se encuentra con la misma fuerza en términos visuales, en las observaciones, la actuación y el resto de aspectos de la producción."
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Ann Hornaday
"Como una versión dramatizada de la experiencia de Birbiglia, con él interpretando su propio alter ego de ficción, Sleepwalk With Me puede tener una relación ambigua con la vida real. Pero muy pocas películas ilustran tan vívidamente los costes y recompenas de llegar a la verdad."
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Post
por Sara Stewart
"La parte más atractiva de la película es cuando él [Birbiglia] está hablando directamente a la cámara. La regla de oro en las películas es mostrar, no decir, pero en el caso de este talentoso monologuista, creo que lo contrario puede ser auténtico".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Stephen Holden
"Estos episodios [de sonambulismo], algunos escenificados como surrealistas secuencias de sueños, inyectan energía a una película de otra forma poco imaginativa".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Duane Byrge
"Gran parte de la mejor comedia proviene del dolor personal y Mike Birbiglia, el cómico convertido en cineasta, transpone hábilmente su rutina de monologuista a la gran pantalla."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
"La agradable sorpresa de esta adaptación es que su humor se encuentra con la misma fuerza en términos visuales, en las observaciones, la actuación y el resto de aspectos de la producción."
Washington Post
"Como una versión dramatizada de la experiencia de Birbiglia, con él interpretando su propio alter ego de ficción, Sleepwalk With Me puede tener una relación ambigua con la vida real. Pero muy pocas películas ilustran tan vívidamente los costes y recompenas de llegar a la verdad."
New York Post
"La parte más atractiva de la película es cuando él [Birbiglia] está hablando directamente a la cámara. La regla de oro en las películas es mostrar, no decir, pero en el caso de este talentoso monologuista, creo que lo contrario puede ser auténtico".
New York Times
"Estos episodios [de sonambulismo], algunos escenificados como surrealistas secuencias de sueños, inyectan energía a una película de otra forma poco imaginativa".
The Hollywood Reporter
"Gran parte de la mejor comedia proviene del dolor personal y Mike Birbiglia, el cómico convertido en cineasta, transpone hábilmente su rutina de monologuista a la gran pantalla."