37.983 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Dioses de Egipto (2016). El director de Yo, Robot vuelve tras varios años sin ofrecernos una película fantástica como es su estilo. En este caso tenemos una cinta con muchos efectos especiales y mucha fantasía, quizá demasiada. Producto para adolescentes básicamente. Gerard Butler vuelve al terreno del cine épico en compañía del “doble" de Michael Beck (los más veteranos me entenderán), de Geoffrey Rush y de un recuperado Bryan Brown (el compañero de Cruise en "Cocktail" y ‘prota' de “Fx. Efectos Mortales"). El resto de actores son más jóvenes que los enumerados, aunque han participado en varios blockbusters.
No será lo mejor de este verano, sin duda, pero se echa el rato (un rato de dos horas, por cierto). Si queréis ahorraros el dinero del cine, tampoco pasará nada por esperar a verla en Tv.
Lo único especial que tiene son los efectos visuales, la trama y los diálogos son huecos. El tipo de película sin importancia que podés ver con un poco de sueño ya que si te dormís no vas a perderte de nada importante.
13.637 usuarios
206 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 21 de marzo de 2017
Buenos efectos especiales, pero todo parece una mala parodia de peplum antiguos. Me gusto el inicio. Los actores consagrados tomaron sus papeles a la ligera o pensaron que seria una comedia, vaya Ud a saber. Al final entretiene algo.
Película poco recomendable. De género de acción, me quedaba dormido viéndola. Personajes poco creibles e historia sin ningún tipo de aliciente. Hay partes poco contextualizadas y actuaciones de buenos actores en papeles planos. No la recomiendo para nada, a no ser que quieras ver 2 "transformers" en la época de el antiguo Egipto.
Gran decepcion, este seria el titular ante una pelicula de la cual me esperaba muchisimo mas. Argumento vacio y totalmente previsible Efectos especiales mas dignos de bollywood que de una superproduccion americana Esta mucho mas cerca de los power rangers que de Gladiator, pelicula a la que esperaba q se pareciera. No entiendo como dos actorazos han prestado su imagen y decidido interpretar esta pelicula de tan mediocre calidad. Ni ellos mismos, estoy seguro, esperaban que fuera tan mala.
Una entretenida película de acción y aventuras que te pondrá al filo de la silla y no te puedes perder llenándonos al antiquismo Egipto y dándonos una interesante colección de personajes (y yo pensaba que Thor era alguien, ahorita mismo voy directo para las pirámides a joder a Tutankamon y a Cleopatra), y recuerda si no la ves Apofis se comerá tu casa.