SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"Como era de esperar, en un filme repleto de humor negro y violencia incontenida, todos terminan tan mal parados como el tomate español en carretera gala. El espectador lo disfrutará".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Entertainment weekly
por Adam Markovitz
"No hace un guiño a la historia de De Niro, si no que se apoya en ella, con fuerza".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
El País
por Jordi Costa
"Coge uno de los fundamentos de Los Soprano, como la familia para construir una comedia negra que se queda varios palmos por debajo de los modelos de Tarantino y Martin McDonagh".
La crítica completa está disponible en El País
New York Times
por Stephen Holden
"La película tiene varios fallos en su argumento, cambios tonales bruscos y un trasfondo incoherente carente de subtramas".
La crítica completa está disponible en New York Times
Village Voice
por Sherrie Li
"Puedes reirte y al siguiente minuto estar acobardado y encogido, lo que le dota de un matiz humorístico con aprensión y tintes de brutalidad con absurdidad. No hace falta decir que el combo no acaba de funcionar".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Rolling Stone
por Peter Travers
"Robert De Niro -espera- en el papel de un mafioso. Eso si que es una idea original".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Hollywood Reporter
por Stephen Farber
"Su bromas desafortunadamente, no resultan tan divertidas para el público como lo fueron para los realizadores, a pesar de que tiene sus momentos picantes".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Su objetivo de divertir se hace realidad a medida que se afianza en la farsa con mayúsculas, en la que, por suerte, acaba desembocando, sumando con buen pulso tensión, violencia y espectacularidad".
Variety
por Andrew Barker
"Sin peso y de tonalidad incierta, la imagen mezcla el asesinato en masa y las amenazas de violación con los sentimientos, gags y el humor, sin embargo, nada de todo ello llega a llamar la atención"
La crítica completa está disponible en Variety
Slant Magazine
por Jesse Cataldo
"Una película cuya única característica distintiva es lo grande que un desastre se hace debido a sus escasas ambiciones".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
El Periódico
por Nando Salvá
"(...) es una película muy muy aburrida. Varios de sus actores parecen medio dormidos, sobre todo De Niro, cuyo nombre en un reparto ya no es garantía de calidad sino una bandera negra".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramón Freixas
"Una realización desganada sin fuelle de un Luc Besson más entonado en empeñado en validar un actioner europeo. Desaprovecha una serie de componentes que bien cocinados deberían dar pie au na obra mucho más solvente".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Cinemania
"Como era de esperar, en un filme repleto de humor negro y violencia incontenida, todos terminan tan mal parados como el tomate español en carretera gala. El espectador lo disfrutará".
Entertainment weekly
"No hace un guiño a la historia de De Niro, si no que se apoya en ella, con fuerza".
El País
"Coge uno de los fundamentos de Los Soprano, como la familia para construir una comedia negra que se queda varios palmos por debajo de los modelos de Tarantino y Martin McDonagh".
New York Times
"La película tiene varios fallos en su argumento, cambios tonales bruscos y un trasfondo incoherente carente de subtramas".
Village Voice
"Puedes reirte y al siguiente minuto estar acobardado y encogido, lo que le dota de un matiz humorístico con aprensión y tintes de brutalidad con absurdidad. No hace falta decir que el combo no acaba de funcionar".
Rolling Stone
"Robert De Niro -espera- en el papel de un mafioso. Eso si que es una idea original".
The Hollywood Reporter
"Su bromas desafortunadamente, no resultan tan divertidas para el público como lo fueron para los realizadores, a pesar de que tiene sus momentos picantes".
Metrópoli
"Su objetivo de divertir se hace realidad a medida que se afianza en la farsa con mayúsculas, en la que, por suerte, acaba desembocando, sumando con buen pulso tensión, violencia y espectacularidad".
Variety
"Sin peso y de tonalidad incierta, la imagen mezcla el asesinato en masa y las amenazas de violación con los sentimientos, gags y el humor, sin embargo, nada de todo ello llega a llamar la atención"
Slant Magazine
"Una película cuya única característica distintiva es lo grande que un desastre se hace debido a sus escasas ambiciones".
El Periódico
"(...) es una película muy muy aburrida. Varios de sus actores parecen medio dormidos, sobre todo De Niro, cuyo nombre en un reparto ya no es garantía de calidad sino una bandera negra".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Una realización desganada sin fuelle de un Luc Besson más entonado en empeñado en validar un actioner europeo. Desaprovecha una serie de componentes que bien cocinados deberían dar pie au na obra mucho más solvente".