SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Están todos los habituales encantos del director: el amor por los detalles y las cámaras lentas, esa música que nos reconcilia con la vida o ese excéntrico reparto que ya es una familia de genios."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Anderson cuenta la llegada del Nazismo como si saltara de una aventura de Enyd Blyton a otra de Tintín, con una frívola elegancia no exenta de nostalgia".
Variety
por Justin Chang
"Un inteligente y profundo espectáculo con sabor a los años 30, cargado de inumerables placeres visuales".
El País
por Jordi Costa
"Todo en esta maqueta de alta precisión poblada de funiculares, trenes cremallera y ferrocarriles, con herencias de liza y héroes a la carrera, tiene ángel. Y genio".
La crítica completa está disponible en El País
Time Out
por Dave Calhoun
"Sin perder su sello personal (cámaras aceleradas, zooms y montajes rápidos), Anderson nos entrega este refrescante producto. Una de sus mejores películas".
El Periódico
por Quim Casas
"La belleza del filme trasciende el artificio en el que se basa para proponer una mirada cinematográfica única e intransferible."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Guia Del Ocio
por Roberto Piorno
"Lo nuevo de Wes Anderson borda un raro equilibrio entre comedia y cine de aventuras".
La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio
The Guardian
por Andrew Pulver
"Anderson ha construido una visión agradable de la Europa de la entreguerras, pero siendo una propuesta atractiva y distinta a todos los efectos. Una ingeniosa y nostálgica pieza".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
"El film representa una propuesta coral bien trenzada por Anderson, cada vez más determinado en ocupar plaza entre los storytellers del Séptimo Arte del siglo XXI."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Luchini
"El director consigue planos de una belleza sin igual pero su apuesta por una estética de dibujos animados posmodernos no acaba de convencer".
Cinemania
"Están todos los habituales encantos del director: el amor por los detalles y las cámaras lentas, esa música que nos reconcilia con la vida o ese excéntrico reparto que ya es una familia de genios."
Fotogramas
"Anderson cuenta la llegada del Nazismo como si saltara de una aventura de Enyd Blyton a otra de Tintín, con una frívola elegancia no exenta de nostalgia".
Variety
"Un inteligente y profundo espectáculo con sabor a los años 30, cargado de inumerables placeres visuales".
El País
"Todo en esta maqueta de alta precisión poblada de funiculares, trenes cremallera y ferrocarriles, con herencias de liza y héroes a la carrera, tiene ángel. Y genio".
Time Out
"Sin perder su sello personal (cámaras aceleradas, zooms y montajes rápidos), Anderson nos entrega este refrescante producto. Una de sus mejores películas".
El Periódico
"La belleza del filme trasciende el artificio en el que se basa para proponer una mirada cinematográfica única e intransferible."
Guia Del Ocio
"Lo nuevo de Wes Anderson borda un raro equilibrio entre comedia y cine de aventuras".
The Guardian
"Anderson ha construido una visión agradable de la Europa de la entreguerras, pero siendo una propuesta atractiva y distinta a todos los efectos. Una ingeniosa y nostálgica pieza".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El film representa una propuesta coral bien trenzada por Anderson, cada vez más determinado en ocupar plaza entre los storytellers del Séptimo Arte del siglo XXI."
Metrópoli
"El director consigue planos de una belleza sin igual pero su apuesta por una estética de dibujos animados posmodernos no acaba de convencer".