Un agente secreto de auténtica vocación decide dejar el trabajo que le ha dado de comer durante muchos años. La difícil y dura decisión esta tomada desde hace muchas semanas, y, tras mucho meditarlo, el agente está convencido de que es lo mejor que puede hacer, y más aún si tiene en cuenta que su físico y su mente le piden un descanso a gritos.
Sin embargo, aún le queda tiempo para realizar un último trabajo, un encargo que le proporcionará esa dosis de adrenalina que le mantuvo vivo durante tantos años y con el que se despedirá para siempre de su empleo. Después de él, sus prioridades cambiarán y se dedicará a otros asuntos para los que, hasta ahora, no había tenido tiempo.
El agente, al abandonar este estilo de vida tan arriesgado, decide emprender un viaje para conocer a fondo a su hija, una adolescente de la cual apenas sabe nada. No obstante, no le ha comunicado a ella sus intenciones, por lo que ella desconoce que su padre pretende recuperar en realidad al amor pérdido.
Un americano en París
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2014.