Mi cuenta
    3 días para matar
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • Cinemania
    • Philadelphia Inquirer
    • CAHIERS DU CINEMA
    • Film Comment
    • Village Voice
    • Entertainment weekly
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Sin la equidad de estrella de cine de Costner, todo se habría venido abajo en los primeros 30 minutos. él consigue que sigamos enganchados, a pesar de que esté pensado '¡Espera! ¿Qué narices acaba de pasar?'".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Cinemania

    por Sergio Fernández Pinilla

    "Enérgico thriller que rejuvenece la leyenda de Kevin Costner".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Philadelphia Inquirer

    por Steven Rea

    "3 Days to Kill encuentra en su héroe de acción a un padre ausente que se enfrenta a hordas de matones y gorilas no para rescatar a sus seres queridos, sino para probarse a sí mismo frente a ellos y, quizás también, para que haya un poco más de tiempo extra".

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    CAHIERS DU CINEMA

    por Alejandro Díaz Castaño

    "McG se luce en todo su esplendor en la mostración efectivista de la enfermedad y de su presunto antídoto, así como en las secuencias de acción y suspense".

    Film Comment

    por Kate Erbland

    "El tono de la película es tremendamente desigual".

    La crítica completa está disponible en Film Comment

    Village Voice

    por Amy Nicholson

    "Por supuesto, la película no funciona. Pero Costner sí que lo hace. A pesar de lo desnivelada y abusrada que la película pueda llegar a ser, él se mantiene milagrosamente consistente".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Entertainment weekly

    por Owen Gleiberman

    "La película no encuentra la manera de mezclar lo emocional y la acción en el mismo paquete como  Besson hizo en su primera y única buena película, El profesional (1994)".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ignasi Jualichs

    "El tono entre irónico y cínico con que se alude al precio por tener familia sigue en las espectaculares escenas de acción, tan inverosímiles como con pretensión hilarante".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Es reiterativa y sin una sola muestra de originalidad en el argumento o en la realización".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top