El protagonista de Combustión, Mikel (Alex Gonzalez), es un joven que está a punto de casarse con su novia Julia (María Castro), quién es la heredera de una valiosa joyería. Cuando anuncian que se van a casar, se celebra una fiesta en la que Mikel se siente fuertemente atraído por una de las camareras del catering de la fiesta, llamada Ari (Adriana Ugarte). La química que surge entre ellos es innegable y a pesar de que Mikel intenta frenar sus impulsos, acaba cayendo en los encantos de Ari, con quien disfrutará del mejor sexo de su vida.
Mikel se encuentra cada vez más embaucado dentro de la manera de vivir y del entorno de Ari, que consiste en carreras ilegales de coches, locura, desenfreno y libertinaje. Una vez sumergido en su ambiente, Mikel se olvidará completamente de su novia y decidirá romper su compromiso con ella. Pero cuál será su sorpresa cuando se entere de que Ari le está traicionando: todo forma parte de un entramado formado por ella y su novio, Navas (Alberto Ammann). Ambos se dedican a cautivar a personas ingenuas, para engañarles y entrar en sus casas a robar. Sin embargo, Ari se da cuenta de que se está enamorando cada vez más de su propia presa, lo que desencadena la ira de Navas. Pero ya es demasiado tarde para Mikel, quien enamorado de Ari, tendrá que tomar una decisión muy difícil para saber si seguirá el plan elaborado por las personas para las que él fue una mera marioneta y deberá determinar si va a participar en el atraco de la joyería de su ex novia.
Energía para la taquilla
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.