La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos.
Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.
Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Jonathan Tropper, quien también se ha encargado de la escritura del libreto. La dirección corre a cargo del cineasta Shawn Levy (Los becarios), un experto en el género de la comedia; el reparto lo encabeza Jason Bateman (Arrested Development), al que acompañan varias caras conocidas como Rose Byrne (Insidious 2), Adam Driver (Girls), Tina Fey (Rockefeller Plaza) y Jane Fonda (El mayordomo).
Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2014.