Para Anna Maria, el camino para hallar el paraíso reside en Jesús y a él le dedica sus vacaciones. Durante los días que, se supone, iban a ser de descanso, Anna María se recorre toda Viena con una imagen de la Virgen María de unos cuarenta centímetros en la mano y llamando puerta por puerta para convencer a la gente de que le rinda tributo, de que se una al cristianismo.
Durante su peregrinación diaria esta creyente va sola y en el camino por devolver la fe católica a la sociedad austriaca ella misma encontrará su auténtica humanidad. Un día su marido, un musulmán egipcio postrado en una silla de ruedas, decide volver a casa. A partir de este momento las plegarias de Anna María se alternarán con las continuas peleas.
El filme, que forma parte de la trilogía Paraíso (las otras dos son 'Paraíso: Amor' y 'Paraíso: Esperanza'), del realizador alemán Ulrich Seidl, forma parte del elenco de películas que compitió por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia en 2012.
Del amor a la fe
por Violeta KovacsicsVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.