SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Quim Casas
"El director austriaco Ulrich Seidl no ha cejado hasta tener su trilogía, tan virulenta como el resto de su filmografía".
Fotogramas
por Jordi Costa
"Parece jugar, a ratos, al slapstick torvo (la escena de los crucifijos descolgados y la posterior venganza), pero lo que prevalece es el retrato de un personaje que el cineasta captura en toda su ambivalencia".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Es una película que busca la belleza en la dureza y la fealdad".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Michael Atkinson
"Un inconsciente tour de force, dolorosamente real y perdido culturalmente".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Variety
por Leslie Felperin
"Es un poco más accesible que la anterior película".
La crítica completa está disponible en Variety
Empire
por Simon Crook
"La segunda entrega de la trilogía de Ulrich Seidl es un estudio marcado, moralmente compleja, aligerada por algunas risas y composiciones estáticas".
La crítica completa está disponible en Empire
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"El director deja a la protagonista que actúe ante la cámara como si estuviese en la intimidad de sus soledad".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Hay en la película, tal vez por primera vez, también hay un atisbo de angustia humana ordinaria".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Cinemania
por Nando Salvá
"A Seidl lo mueve tan sólo el empeño ciego por llamar la atención a cualquier precio."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Slant Magazine
por Diego Costa
"Una película poco profunda y bastante predecible".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
El Periódico
"El director austriaco Ulrich Seidl no ha cejado hasta tener su trilogía, tan virulenta como el resto de su filmografía".
Fotogramas
"Parece jugar, a ratos, al slapstick torvo (la escena de los crucifijos descolgados y la posterior venganza), pero lo que prevalece es el retrato de un personaje que el cineasta captura en toda su ambivalencia".
The Hollywood Reporter
"Es una película que busca la belleza en la dureza y la fealdad".
Village Voice
"Un inconsciente tour de force, dolorosamente real y perdido culturalmente".
Variety
"Es un poco más accesible que la anterior película".
Empire
"La segunda entrega de la trilogía de Ulrich Seidl es un estudio marcado, moralmente compleja, aligerada por algunas risas y composiciones estáticas".
Metrópoli
"El director deja a la protagonista que actúe ante la cámara como si estuviese en la intimidad de sus soledad".
The Guardian
"Hay en la película, tal vez por primera vez, también hay un atisbo de angustia humana ordinaria".
Cinemania
"A Seidl lo mueve tan sólo el empeño ciego por llamar la atención a cualquier precio."
Slant Magazine
"Una película poco profunda y bastante predecible".