Hasta ahora, la vida de Richard había sido tranquila y grata. Casado con una bella mujer y convertido en un hombre de negocios que acumulaba una pequeña fortuna, el protagonista de esta película no tenía queja alguna de su existencia; sin embargo su suerte empieza a torcerse.
Richard es abandonado por su esposa Kate y la ruptura no ha sido todo lo buena que cabría esperar. La relación entre ambos estaba deteriorada y ahora, después de decidir hacer vida por separado, pueden considerarse incluso enemigos. Pero esta no es la única desgracia de Richard. Un tiburón de las finanzas le ha robado todos sus ahorros y el otrora feliz hombre se ha quedado completamente arruinado.
Así las cosas, Richard pide a Kate que le ayude a recuperar lo que era suyo y ésta, movida por la ambición del dinero, acepta. La misión consiste en robar el collar que el empresario ha regalado a su esposa con el dinero robado, una joya valiosísima que será difícil de conseguir.
Emma Thompson y Pierce Brosnan aparecen juntos en la gran pantalla para protagonizar esta comedia romántica dirigida por Joel Hopkins.
Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.