SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"La cinta está llena de muchos momentos pequeños, casi perfectos, donde hay mucho más en juego que unos simples intercambios de diálogo".
Variety
por Justin Chang
"Una manipuladora cinta que se adelanta a los movimientos del espectador, que consigue acelerarte el corazón y poner a prueba tus nervios cuando se lo propone".
Cinemania
por Irene Crespo
Tom Hardy es el antipríncipe en un cuento de violencia y redención en el lejano Brooklyn.
La crítica completa está disponible en Cinemania
ROCKDELUX
por Quim Casas
Curioso ejercicio de cine policíaco, expectante pero siempre muy contenido.
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"Es muy gratificante ver como un aspirante a gran actor (Hardy) ofrece todo un cara a cara frente a un actor ya consagrado (Gandolfini, en su último papel)".
USA Today
por Claudia Puig
"El fabuloso elenco y un guión con garra lo convierten en un filme particularmente digno de ver".
Fotogramas
por Fausto Fernández
Puntillista y naturalista retrato lumpen del hampa neoyorquina, es bastante mejor en sus conversaciones con vaso de por medio y en sus amenazas de linóleo sucio que en su violencia explícita.
Chicago Sun-Times
"La cinta está llena de muchos momentos pequeños, casi perfectos, donde hay mucho más en juego que unos simples intercambios de diálogo".
Variety
"Una manipuladora cinta que se adelanta a los movimientos del espectador, que consigue acelerarte el corazón y poner a prueba tus nervios cuando se lo propone".
Cinemania
Tom Hardy es el antipríncipe en un cuento de violencia y redención en el lejano Brooklyn.
ROCKDELUX
Curioso ejercicio de cine policíaco, expectante pero siempre muy contenido.
San Francisco Chronicle
"Es muy gratificante ver como un aspirante a gran actor (Hardy) ofrece todo un cara a cara frente a un actor ya consagrado (Gandolfini, en su último papel)".
USA Today
"El fabuloso elenco y un guión con garra lo convierten en un filme particularmente digno de ver".
Fotogramas
Puntillista y naturalista retrato lumpen del hampa neoyorquina, es bastante mejor en sus conversaciones con vaso de por medio y en sus amenazas de linóleo sucio que en su violencia explícita.