La protagonista de este drama es Diana Díaz, una joven que ansía ser una gran estrella y está dispuesta a hacer todo lo necesario para conseguir su sueño.
Diana trabaja poniendo copas en una discoteca, pero está harta de la nocturnidad y del vacío que siente. Su amiga María, compañera de barra, es su único punto de apoyo a pesar de estar envuelta en una relación muy pasional con David, el encargado del local. Cansada de su vida, Diana decide marcharse a Miami y probar suerte, pero pronto descubre que las cosas no son tan fáciles como creía.
Buscando una oportunidad pasa hambre y malvive fregando platos en un restaurante cubano en el que conoce a Nora, una cantante con la que entabla una gran amistad. Más tarde Robert se unirá al grupo, un ayudante de dirección que se enamora locamente de Diana.
Los tres deciden ir a Los Ángeles, persiguiendo el sueño de Hollywood y, una vez allí, Diana cambia tanto de manera física como personal. Pasa a llamarse DiDi y, víctima de los agentes, los productores y de sí misma, va a darse cuenta de que el mundo del éxito está lleno de mentiras y de que hay que tener mucho cuidado con lo que uno desea porque, de repente, puede hacerse realidad.
El reverso oscuro de la fama
por Beatriz Martínez