SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DIRIGIDO POR
por Israel Paredes Badía
"Luna intenta crear, a través de la construcción visual de la película, un discurso que a la sazón, se convierte en lo más interesante de Di Di Hollywood. De esta manera, toda la parte desarrollada entre Madrid y Miami se muestra, visualmente hablando, a través de la mayor crudez y la mayor horterada posible".
Cinemania
por Irene Crespo
"DiDi no es tan chabacana como aquella Juani tan malhablada como divertida, alzada a reina de las joyas de la corona periféricas, y quizá por eso esta Diana Díaz es también menos auténtica, menos cercana, menos fresca".
El Periódico
por Quim Casas
"Nada que cuente Di Di Hollywood es novedoso. De hecho, la película es el reciclaje de la historia más vieja del mundo por lo que al estrellato se refiere. Todo el filme gira en torno a Elsa Pataky, lo que es más un lastre que una virtud."
La crítica completa está disponible en El Periódico
PÚBLICO
por Sara Brito
"Relato realista, aunque superficial, aburrido e insustancial. Di Di no es 'Yo soy la Juani'. Ni en su fuerza ni en su propuesta estética. La película es fallida en la defensa más seria y emocional que el director pregona."
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
CAHIERS DU CINEMA
por Beatriz Martínez
"Resulta llamativo que en vez de lanzar sus dardos contra la sociedad de consumo en la que vivimos, la película se una directamente a su causa. Explota la dimensión más 'trash' del petardeo televisivo en que se encuentra sumida la actual ideología del espectáculo para deleitarse rebozándose en la deformación de los códigos morales que han terminado por establecerse en el imaginario colectivo."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramón Freixas
"La propuesta carece del más mínimo interés por mor de acumular manidos clichés, chapotear en el fango de lo obvio y ahogarse en el océano de la previsibilidad y el tedio. El filme tiene el enemigo en casa: la impávida protagonista, Elsa Pataky. Sus contribuciones generan urticaria ideológica y prometen caspa visual."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Todo consiste en una serie de tópicos sobre la dura carrera de una estrella del cine. Al principio cuesta creer que vaya en serio, luego se cae en la cuenta, de que todo está premiditado. Todo lo que ya nos han contado los americanos, pero sobrecargado de escenas sexuales."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El País
por Javier Ocaña
"La película lleva a la estupefacción y a la vergüenza ajena. De hecho es la peor película en la carrera de Bigas Luna, y eso que era difícil superar lo de 'Bámbola'. Parece el libreto de un aficionado."
La crítica completa está disponible en El País
ROCKDELUX
por Ramón Ayala
"Ni siquiera llega a indignar al espectador en la sala. Lo que vemos proyectado es una película muerta. Cuesta encontrar algo bueno de lo que poder hablar."
DIRIGIDO POR
"Luna intenta crear, a través de la construcción visual de la película, un discurso que a la sazón, se convierte en lo más interesante de Di Di Hollywood. De esta manera, toda la parte desarrollada entre Madrid y Miami se muestra, visualmente hablando, a través de la mayor crudez y la mayor horterada posible".
Cinemania
"DiDi no es tan chabacana como aquella Juani tan malhablada como divertida, alzada a reina de las joyas de la corona periféricas, y quizá por eso esta Diana Díaz es también menos auténtica, menos cercana, menos fresca".
El Periódico
"Nada que cuente Di Di Hollywood es novedoso. De hecho, la película es el reciclaje de la historia más vieja del mundo por lo que al estrellato se refiere. Todo el filme gira en torno a Elsa Pataky, lo que es más un lastre que una virtud."
PÚBLICO
"Relato realista, aunque superficial, aburrido e insustancial. Di Di no es 'Yo soy la Juani'. Ni en su fuerza ni en su propuesta estética. La película es fallida en la defensa más seria y emocional que el director pregona."
CAHIERS DU CINEMA
"Resulta llamativo que en vez de lanzar sus dardos contra la sociedad de consumo en la que vivimos, la película se una directamente a su causa. Explota la dimensión más 'trash' del petardeo televisivo en que se encuentra sumida la actual ideología del espectáculo para deleitarse rebozándose en la deformación de los códigos morales que han terminado por establecerse en el imaginario colectivo."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La propuesta carece del más mínimo interés por mor de acumular manidos clichés, chapotear en el fango de lo obvio y ahogarse en el océano de la previsibilidad y el tedio. El filme tiene el enemigo en casa: la impávida protagonista, Elsa Pataky. Sus contribuciones generan urticaria ideológica y prometen caspa visual."
Metrópoli
"Todo consiste en una serie de tópicos sobre la dura carrera de una estrella del cine. Al principio cuesta creer que vaya en serio, luego se cae en la cuenta, de que todo está premiditado. Todo lo que ya nos han contado los americanos, pero sobrecargado de escenas sexuales."
El País
"La película lleva a la estupefacción y a la vergüenza ajena. De hecho es la peor película en la carrera de Bigas Luna, y eso que era difícil superar lo de 'Bámbola'. Parece el libreto de un aficionado."
ROCKDELUX
"Ni siquiera llega a indignar al espectador en la sala. Lo que vemos proyectado es una película muerta. Cuesta encontrar algo bueno de lo que poder hablar."