Nota media
3,4
109 notas
¿Tu opinión sobre Antes del anochecer ?
4,5
Publicada el 9 de febrero de 2025
Antes Del Anochecer me ha encantado muchísimo pero muchísimo, un final maravillosa, extraordinario y hermoso de principio a fin que te hara enamorar completamente de ella.
Sin duda alguna esta tercera parte y sus antecesoras son una de las mejores trilogías de la historia del cine. Esta tercera parte es más distinta y diferente igual que las anteriores, es única en si misma y eso me encantó muchísimo. La dirección de Richard Linklater es preciosa en esta entrega, captando cada momento magnífico y hermoso, el guión que bien currado esta increíble, la banda sonora impresionante, la ambientación alucinante, la historia de amor de los protagonistas sigue siendo bonita y preciosa y Ethan Hawke y Julie Delpy estan y siempre serán maravillosas como Jesse y Celine, nos han regalado unos personajes extraordinarios, carismáticos y divertidos para el recuerdo, gracias.
En resumen Antes Del Anochecer es un gran y maravilloso cierre de Trilogía que será historia del cine por y para siempre.
Cine puro, verdadero y auténtico
La amo infinita pero infinitamente❤️😍🌃
4,5
Publicada el 24 de julio de 2013
Excelente película. Agradable de ver y sobre todo de "escuchar". Podría ser una magnífica obra del mejor teatro llevada al cine. Para mi la mejor de la trilogía, lo cual es exactamente lo contrario de lo normal. El que los actores sean los mismos que 18 o 9 años atrás y la historia sea su vida hace que entres en la pantalla y compartas sus
problemas. Una película para no perdérsela.
4,5
Publicada el 23 de noviembre de 2013
Es genial. Me ha encantado ver una película diferente, desarrollada en 5 escenas con un guión buenísimo.
4,0
Publicada el 25 de junio de 2013
Bravo por dos actores que hacen que creamos en sus personajes y en su historia, que viene de muy largo. Es difícil que una trilogía vaya en aumento y nos acabe enganchando la tercera, más con los tiempos que corren, pero Antes del anochecer lo ha logrado. Cierra un círculo muy bien logrado.
2,0
Publicada el 15 de diciembre de 2013
Espectacular... Vince Palmo es un crack. Por otra parte, no le doy más puntuación porque la banda sonora no era lo que esperaba teniendo en cuenta la trayectoria de este director. Pero estoy deseando ver la segunda parte porque promete...
3,5
Publicada el 20 de agosto de 2013
Evolución lógica y muy cuidada en el desarrollo de esta pareja que lleva emocionándonos desde su primera llegada en el 94; dejamos atrás el romanticismo adolescente, superamos nuestro reencuentro para formar una vida en común y, por fin, nos salpica en la cara los estragos de nuestra rutina, de nuestro día a día que va comiéndose todo lo que nos rodea y nos hunde en nuestros más profundos temores. Maravillosamente dirigida, sencillez sublime en sus interpretaciones, localización con papel iinterpretativo incluido -no sólo por su fotografía- magistrales conversaciones de un guión muy trabajado -sigue siendo su sello personal-..., nada que objetar, todo halagos para este cierre de una no-pretendida saga que, sin darse cuenta, ha realizado algo espléndido e impresionante pocas veces visto en la gran pantalla. Con todo, la comparación con la anterior será inevitable -así como la búsqueda de más de lo mismo-, también puede que te saboreará, te llenara mucho más la antecesora -su perfección ha sido pocas veces alcanzada por otra película- pero, eso habría supuesto no dejar crecer a los personajes pues a los 30 no planteas las mismas dudas ni miedos de los 40 con 3 hijos; aunque siempre será un espléndido, soberbio y estupendo recuerdo la segunda parte, siempre mi preferida -la cual no me canso de ver una y otra vez- entiendo la necesidad en el cierre y colofón de este precioso relato sobre el amor entre dos personas y agradezco la impresionante implicación de Julie Delpy y Ethan Hawke -especialmente este último- en el cuidado y resultado final de unos personajes adorables. Gracias!!!
4,5
Publicada el 20 de noviembre de 2024
Es una película que te deja la sensación de querer algo más, pero realmente hay mucho detrás. Es sencilla, lenta, refleja la realidad de las parejas y del amor a la vida. Muy recomendable.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 2 de agosto de 2013
La mejor de la trilogía. No quieres que acabe.
Diálogos brillantes como siempre unido a situaciones muy reales
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 5 de mayo de 2018
Una excelente película, mas allá del romance, enseña lo que es la dura realidad, la existencia, problemas familiares, entre otras cosas. Es interesante ver la forma en que se desarrollan los diálogos. Abarca diversos temas. La considero una de las mas abiertas y realista de la trilogía. Excelente actuaciones, llegas a creer que realmente es su historia. Una película que no te decepcionara
cine
Un visitante
1,5
Publicada el 12 de septiembre de 2013
No acabe de verla,me fui del cine diez minutos antes de que acabara, no se si acaban juntos o no, la verdad es que no me importa, su relación me resulta tan aburrida que yo no quiero participar, demasiados diálogos pocos cambios de escena, lenguale con falta de humor e ironia si lo que pretenden es una relación aburrida lo han logrado, pero con un trio con espectador incluido.
¿Quieres leer más críticas?