Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
4,0
Publicada el 23 de julio de 2016
Para quien como yo ha leído los libros sobre Tarzán, visto casi todas las pelis: en tele o cine que se han hecho, me importa tres rabanitos las críticas negativas. ME ENCANTÓ TARZÁN. AL PUNTO QUE CREO QUE VOY A IR A VERLA DE NUEVO. Me gusto de inicio a fin, me gustó el actor, la actriz, el malo. Me encantó que se desoxidaran los conceptos de amor a la naturaleza, la libertad del hombre y el honor. Me fascinó la música, la fotografía, los trucos, los vuelos entre lianas, el amor de la pareja y la pureza de los personajes unidos con lazos sin cuestiones de color de piel, jerarquías o culturas. Será sueco y frio Alex pero a mí me pareció un Tarzán enigmático, bastante cálido con Jane y con un físico espectacular. Me he reído con una crítica, donde el crítico dice que este Tarzan es poco "expresivo" y su preferido es Lex Barker...o sea que prefiere sobre este actor a otro que se peinaba con jopo engominado, ni hablaba en las pelis porque era tan malo en sus actuaciones que no le daban diálogos y cuya vida escandalosa fue señalada por la pedofilia en los años sesenta, para lo único que sirvió fue para interpretar nazis. La gente guarda en la memoria "recuerdos infantiles" sublimados al punto que para ellos siempre el mejor Tarzán es el que recuerdan sin detenerse a ver lo que admiran. Luego hay quienes se quejan de que Tarzán es blanco...chocolate por la noticia y terminan diciendo que extrañan el canto tirolés de Tarzán, o sea que quieren alguien menos blanco pero con acentos suizos. Sólo falta que alguien diga que George de la Selva fue mejor. Ay santa selva.
De las mejores películas que he visto. Muy entretenida. Buen papel de Alex Skarsgârd, pero la mejor de toda la película sin duda alguna, Margot Robbie, que una vez más demuestra que es la mejor actriz del mundo.
Me ha encantado, la verdad! Es muy entretenida, con sus puntos comicos. Los actores fenomenales en sus roles. Sales del cine habiendo pasado un buen rato y, en mi caso, con ganas de verla de nuevo