SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Manohla Dargis
"Simultáneamente un acto de creación y de deconstrucción".
La crítica completa está disponible en New York Times
San Francisco Chronicle
por David Lewis
"Interior. Leather Bar. es una película como un Cubo de Rubik, un intrigante puzzle con capas que no es fácil de resolver".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Screen International
por Mark Adams
"Mientras que nunca intenta del todo revelar la verdad detrás los 40 minutos perdidos (...) con inteligencia se preocupa por la homofobia de Hollywood y los clichés".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Wrap
por Alonso Duralde
"Usa la notoria película de Friedkin como punto de partida para un debate sobre la identidad, la percepción, la máscara del actor y el miedo y el poder de la sexualidad en la pantalla".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Los Angeles Times
por Sheri Linden
"Una alegre e inquietante exploración de las representaciones convencionales de la homosexualidad masculina".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Interior. Leather Bar es en última instancia una idea sobre una película más que una película en sí, (...), y parece como si estuviera a medio hacer para el momento en que llega su giro climático, que no es tan inteligente como se piensa".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Slant Magazine
por Eric Henderson
"Con la ayuda de Travis Mathews, la imágen pública de James Franco forma un tipo de simetría: dudosa homofobia de 1980 contra la risible homofilia de 2013".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
indieWIRE
por Jessica Kiang
"...Franco finalmente ha entregado a un proyecto paralelo que al menos hace algo de justicia a sus ambiciones de artista ecléctico".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Vemos breves y gráficos planos de actores desnudos actuando en actos sexuales. Pero es la conversación sobre lo que representan lo que es verdaderamente provocador".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"El experimento de una hora de duración es mayormente para estudiantes de theoría gay y para francmasones".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Peter Debruge
"Un parcialmente auténtico guion detrás de las cámaras que no nunca termina de expresar el interés en todas las cosas que son tabú".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Calum Marsh
"Una particularmente risible nada cuya premisa por sí solo traiciona la escasez de imaginación y de ingenio de Franco".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Post
por Lou Lumenick
"En gran parte consiste en Franco reflexionado sobre representaciones de la actividad homosexual en la película".
La crítica completa está disponible en New York Post
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"(...) parece como un trabajo final que tienes que corregir".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
New York Times
"Simultáneamente un acto de creación y de deconstrucción".
San Francisco Chronicle
"Interior. Leather Bar. es una película como un Cubo de Rubik, un intrigante puzzle con capas que no es fácil de resolver".
Screen International
"Mientras que nunca intenta del todo revelar la verdad detrás los 40 minutos perdidos (...) con inteligencia se preocupa por la homofobia de Hollywood y los clichés".
The Wrap
"Usa la notoria película de Friedkin como punto de partida para un debate sobre la identidad, la percepción, la máscara del actor y el miedo y el poder de la sexualidad en la pantalla".
Los Angeles Times
"Una alegre e inquietante exploración de las representaciones convencionales de la homosexualidad masculina".
RogerEbert.com
"Interior. Leather Bar es en última instancia una idea sobre una película más que una película en sí, (...), y parece como si estuviera a medio hacer para el momento en que llega su giro climático, que no es tan inteligente como se piensa".
Slant Magazine
"Con la ayuda de Travis Mathews, la imágen pública de James Franco forma un tipo de simetría: dudosa homofobia de 1980 contra la risible homofilia de 2013".
indieWIRE
"...Franco finalmente ha entregado a un proyecto paralelo que al menos hace algo de justicia a sus ambiciones de artista ecléctico".
New York Daily News
"Vemos breves y gráficos planos de actores desnudos actuando en actos sexuales. Pero es la conversación sobre lo que representan lo que es verdaderamente provocador".
The Hollywood Reporter
"El experimento de una hora de duración es mayormente para estudiantes de theoría gay y para francmasones".
Variety
"Un parcialmente auténtico guion detrás de las cámaras que no nunca termina de expresar el interés en todas las cosas que son tabú".
Village Voice
"Una particularmente risible nada cuya premisa por sí solo traiciona la escasez de imaginación y de ingenio de Franco".
New York Post
"En gran parte consiste en Franco reflexionado sobre representaciones de la actividad homosexual en la película".
Time Out New York
"(...) parece como un trabajo final que tienes que corregir".