SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Toni Vall
"A medio camino entre el thriller (está secretamente hermanada con la reciente La deuda) y el drama histórico, Dos vidas está travesada por una luz especial, la de una época nublada de la historia moderna de Europa".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Con una efectiva textura de grano duro y bonita fotografía de colores muy contrastados para los flash-backs, los directores, sin embargo, no aciertan a ordenar su apasionante material dramático hasta un final redentor (quizá demasiado), en el que todos los hilos se unen, después de un innecesario mareo al espectador"
La crítica completa está disponible en El País
Variety
por Andrew Barker
"La impresionante e inusual película de Georg Maas nos propone un relato de espionaje en la línea del mejor John Le Carré"
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Película estimable, bien gestada y con cualidades de sobra para agarrar al espectador capaz de seguir el desarrollo de una narracióin cebada de interés dramático-histórico (...)"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Resulta fascinante por la oscuridad de lo que cuenta, en consonancia con sus tonos fotográficos."
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Slant Magazine
por Diego Costa
"Se trata de un melodrama que se construye, irónicamente, en su falta de emociones".
Cinemania
"A medio camino entre el thriller (está secretamente hermanada con la reciente La deuda) y el drama histórico, Dos vidas está travesada por una luz especial, la de una época nublada de la historia moderna de Europa".
El País
"Con una efectiva textura de grano duro y bonita fotografía de colores muy contrastados para los flash-backs, los directores, sin embargo, no aciertan a ordenar su apasionante material dramático hasta un final redentor (quizá demasiado), en el que todos los hilos se unen, después de un innecesario mareo al espectador"
Variety
"La impresionante e inusual película de Georg Maas nos propone un relato de espionaje en la línea del mejor John Le Carré"
Fotogramas
"Película estimable, bien gestada y con cualidades de sobra para agarrar al espectador capaz de seguir el desarrollo de una narracióin cebada de interés dramático-histórico (...)"
Metrópoli
"Resulta fascinante por la oscuridad de lo que cuenta, en consonancia con sus tonos fotográficos."
Slant Magazine
"Se trata de un melodrama que se construye, irónicamente, en su falta de emociones".