Bettie (Catherine Deneuve, Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad) tiene sesenta y pocos años y está cansada de su vida. Está cansada de su relación sentimental, su amante le ha abandonado; y de su restaurante familiar, que supone demasiado esfuerzo y pocos beneficios. Bettie quiere un cambio y lo quiere ya. No sabe a dónde quiere ir ni qué es lo que quiere, pero sabe que no es lo que tiene en ese momento, así que decide romper con todo. Un buen día para despejarsa sale a dar un paseo con el coche y sin darse cuenta comienza un viaje con rumbo a ninguna parte. Un largo camino en el que no sólo se reencuentra con su hija y nieto, sino también consigo misma.
Película dirigida por Emmanuelle Bercot, conocida por otros filmes como Los infieles (2012) y Backstage (2005) o por su trabajo como actriz en cintas del tipo de Camping sauvage (2005) o Clément (2001). El reparto, encabezado por Deneuve, también cuenta con actores de la talla de Nemo Schiffman (Backstage) en el papel de Charly, el nieto de Bettie; Claude Gensac (22 balas) como Annie; o de Paul Hamy (Suzanne), que da vida a Marco.
Ha salido a por cigarrillos
por Covadonga G. LaheraVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.