Jean-Christopher (François Damiens, La delicadeza), guardia de prisiones, es un hombre que vive entre rutinas, sin complicaciones en la vida ni relaciones que le puedan causar problemas. Su monotonía, sin embargo, se ve alterada cuando asiste a sus clases de tango, donde, por un momento, la música y los elaborados pasos de baile rompen su cotidianidad. Una tarde, conoce a Alice (Zacharie Chasseriaud), que acaba de comenzar a dar clases en la misma escuela. Al día siguiente, cuando acude a trabajar a la prisión, advierte, para su sorpresa, a Alice en la sala de visitas. La joven ha ido a encontrarse con dos presos: Domingo (Jan Hammenecker, Ex Drummer), su marido, y Fernando (Sergi López, Mapa de los sonidos de Tokio), su amante. J.C, extrañamente atraído por la mujer, que vive sin regla alguna, viola todos los principios que antes regían su vida para ayudarla.
El director belga Frédéric Fonteyne (Una relación privada) presenta su cuarta película, escrita por Philippe Blasband y Anne Paulicevich.
Tres animales para una princesa
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.