SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Carlos Losilla
"Para Fonteyne lo esencial es introducirse en el corazón de la ficción y desafiarla, pasar de un montaje rápido a la soledad de un niño que se muestra ajeno, que reclama su propia historia".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Variety
por Boyd van Hoeij
"Aunque la película es de libre diseño, poco estructurada como la danza titular, carece de una fuerza centrífuga que contendría toda la empresa en conjunto".
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Jordi Costa
"La película tantea la comedia en su primer tramo para ir derivando hacia lo casi trágico en el umbral de un tercer acto, que culminará en clave de improbable wishful thinking".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
"(...) el punto de partida ya resulta excesivamente transgresor (...) como para que nada de lo que ocurre después pueda provocar desazón. Además hay un notorio desequilibrio entre el personaje femenino, complejo, vitalista y bien desarrollado, y los masculinos, esquemáticos y monocordes".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Para Fonteyne lo esencial es introducirse en el corazón de la ficción y desafiarla, pasar de un montaje rápido a la soledad de un niño que se muestra ajeno, que reclama su propia historia".
Variety
"Aunque la película es de libre diseño, poco estructurada como la danza titular, carece de una fuerza centrífuga que contendría toda la empresa en conjunto".
El País
"La película tantea la comedia en su primer tramo para ir derivando hacia lo casi trágico en el umbral de un tercer acto, que culminará en clave de improbable wishful thinking".
Metrópoli
"(...) el punto de partida ya resulta excesivamente transgresor (...) como para que nada de lo que ocurre después pueda provocar desazón. Además hay un notorio desequilibrio entre el personaje femenino, complejo, vitalista y bien desarrollado, y los masculinos, esquemáticos y monocordes".