Leigh (Kristen Bell, 'Veronica Mars') ha cumplido casi los 30, lleva una vida perfecta en Nueva York, pero inesperadamente su carrera y vida amorosa se vienen abajo y se ve obligada a regresar a su ciudad natal, en los suburbios. Allí vuelve a vivir y comportarse como lo hacía en su juventud. Se instala de nuevo en la casa de sus padres, sale con sus antiguos amigos que nunca dejaron el barrio e incluso solicita el puesto que desempeñaba en el instituto, socorrista de piscina. Leigh vuelve a vivir una segunda adolescencia, se desentiende de todo, evade cualquier responsabilidad y comienza una relación amorosa con un menor. Pero pronto se da cuenta que debe madurar, ya no tiene 15 años, toda decisión tiene sus consecuencias y esta vez no solo le afectarán a ella.
Liz W. Garcia, guionista de la popular serie 'Dawson crece', debuta en la dirección con este drama independiente seleccionado en el festival Sundance de 2013.
Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2012.