La pequeña Saxana llega a la conclusión de que su madre es una bruja que tiene magia tras vivir una trepidante y asombrosa aventura en un mundo completamente nuevo para ella y lleno de fantasía.
Saxana se encontraba jugando como de costumbre en el ático de su casa cuando de repente encuentra por casualidad un misterioso libro que esconde un gran secreto: sorprendentemente los personajes ilustrados en el enigmático cuento pueden hablar y moverse. En compañía de un nuevo amigo que salta del libro, la niña protagonista se sumergirá en el mundo que encierra el ejemplar literario, explorando y recorriendo cada parte de ese nuevo espacio mágico con la ayuda del personaje que acaba de conocer. En él, se relacionará con criaturas muy particulares y especiales que la niña pensaba que sólo podían existir en la imaginación, algunas de ellas serán buenas y otras tendrán peores intenciones que obstaculizarán un poco su camino.
Saxana, en esta aventura, descubrirá que efectivamente su madre es una bruja que posee asombrosos poderes mágicos, conocerá un mundo completamente distinto, espectacular y sorprendente y vivirá una experiencia que jamás podrá olvidar.
Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2011.