SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
Lo importante es crear un lugar y un tiempo en el que los minions pongan todos sus encantos a favor de una misión: encontrar villano al que servir. ¿A qué encantos nos referimos? A su inimitable gestualidad, esa expresividad que consiguen con un ojo, a lo sumo dos, y por supuesto su hilarante idioma collage del rumano, español, inglés y coreano.
Hitfix
por Gregory Ellwood
Minions vive y muere en sus gags visuales y, por suerte, no paran de salir en pantalla.
Time Out
por Tom Huddleston
Las secuencias de acción son salvajes, la aparición de chistes mudos inteligentes no tiene descanso. El sentido de que cualquier cosa tiene su punto "bobo" es glorioso.
Variety
por Peter Debruge
Más fuerte en el concepto que en la historia, el guión de Brian Lynch enfatiza más en la calidad frente a la cantidad.
Empire
por Olly Richards
Una vez que se introducen a los personajes y hablan se vuelve menos surrealista y se abre más campo a un azar torpe, en el que se cuenta una historia confusa algo vacía en ciertas partes de la cinta
Entertainment weekly
por Joe McGovern
Si Minions fuera un juguete, acabarías escondiéndole las pilas.
Fotogramas
por Roger Salvans
"Al pasar de ases en la manga a protagonistas absolutos de su spin-off, estos ingenuos siervos del Mal siguen siendo unos genios del slapstick (merito de Pierre Coffin)".
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
La historia carece de una narrativa clara o hilo conductor emocional para conectar todas las piezas de la película.
Cinemania
Lo importante es crear un lugar y un tiempo en el que los minions pongan todos sus encantos a favor de una misión: encontrar villano al que servir. ¿A qué encantos nos referimos? A su inimitable gestualidad, esa expresividad que consiguen con un ojo, a lo sumo dos, y por supuesto su hilarante idioma collage del rumano, español, inglés y coreano.
Hitfix
Minions vive y muere en sus gags visuales y, por suerte, no paran de salir en pantalla.
Time Out
Las secuencias de acción son salvajes, la aparición de chistes mudos inteligentes no tiene descanso. El sentido de que cualquier cosa tiene su punto "bobo" es glorioso.
Variety
Más fuerte en el concepto que en la historia, el guión de Brian Lynch enfatiza más en la calidad frente a la cantidad.
Empire
Una vez que se introducen a los personajes y hablan se vuelve menos surrealista y se abre más campo a un azar torpe, en el que se cuenta una historia confusa algo vacía en ciertas partes de la cinta
Entertainment weekly
Si Minions fuera un juguete, acabarías escondiéndole las pilas.
Fotogramas
"Al pasar de ases en la manga a protagonistas absolutos de su spin-off, estos ingenuos siervos del Mal siguen siendo unos genios del slapstick (merito de Pierre Coffin)".
The Hollywood Reporter
La historia carece de una narrativa clara o hilo conductor emocional para conectar todas las piezas de la película.