Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
La acción de la película transcurre en Europa, durante el siglo XIX. Las noches de luna llena son una auténtica pesadilla para los habitantes de una aldea. Daniel (Guy Wilson), es aprendiz del médico de la región. Una de las noches en las que hay luna llena, el propio Daniel es testigo de un ataque salvaje realizado por un hombre lobo. La bestia se va haciendo más y más famosa con cada uno de sus ataques, lo que provoca la llegada de varios cazarrecompensas, de charlatanes y de mirones que solo buscan un momento de fama. Con la llegada del que parece ser un experto grupo cazador de bestias, Daniel decide unirse a ellos para cazar al licántropo a pesar de las protestas de su propia madre. No tardarán en averiguar que el hombre lobo es mucho más fuerte de lo que habían imaginado.
Tráiler
Hombre lobo: La bestia entre nosotros- Tráiler inglés
La película fue rodada en el mismo lugar en el que Kevin Costner filmaba la miniserie Hatfields & McCoys. El Castle Film Studios de Rumanía.
El rifle de la película
El fusil de cerrojo utilizado por algunos de los cazadores es un Mosin Nagant. Estos fueron producidos por primera vez en la Rusia Imperial desde 1891 hasta la década de 1940 por la URSS. También fueron utilizados por algunos países de la Europa del Este.