El filme cuenta la historia de Shira (Hadas Yaron): una chica de 18 años, la más joven de los Mendelman, una familia judía ultraortodoxa que reside en la ciudad de Tel-Aviv (Israel).
Shira está a punto de casarse con un chico de su edad y está muy emocionada con los planes y preparativos de la boda. Sin embargo, su ilusión se viene abajo cuando de repente, celebrando la fiesta judía de Purim, su hermana Esther (Renana Raz) fallece dejando solos a su marido,Yochai (Yiftach Klein) y a su hijo pequeño.
El cuñado de Shira, encontrará pronto otro amor, un amor que quizá aleja demasiado a su hijo de la familia Mendelman. Ante el desconsuelo de la madre de Shira y la abuela del pequeño, la protagonista es obligada a casarse con su cuñado para no alejar demasiado a su sobrino de la familia y sobre todo, para llenar el vacío que ha dejado su hermana.
La fe judía, el amor y la relación entre hombres y mujeres en este entorno social y religioso, son los principales puntos de interés en los que se centran los directores de este drama, Rama Burshtein y Yigal Bursztyn.
Minimalismo en claroscuro
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.