SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Stephen Farber
"Aunque el tema es de por sí preocupante, es difícil imaginar cualquier tipo de público que quede impasible ante este cuento triste.".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Times
por Manohla Dargis
"Sr. Doueiri crea personajes, colores emocionales y contradicciones políticas que tienen el aguijón agonizante y respiran la vida.".
La crítica completa está disponible en New York Times
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Por un lado, el ataque es un misterio, pero no del tipo que piensas. Es obvio desde el principio que detonó la bomba, la única pregunta es por qué. Es una pregunta que, probablemente, no se puede responder a la satisfacción de alguien que vive fuera de Israel o los territorios ocupados.".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Slant Magazine
por Tomas Hachard
"La película es más interesante como una articulación de cómo el estado inicial de su personaje principal que como un emblema de la comprensión entre las religiones que se disuelve rápidamente después de un atentado suicida.".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"De todos modos, como dramatizado aquí, el film bordea peligrosamente cerca de ser una apología del terrorismo suicida".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
New York Post
por Farran Smith Nehme
"A pesar de la notable actuación de Suliman, que casi nunca está fuera de cámara, eventos a la vez de palmadita e inverosímiles, con una escena explicativa interpretando una variación de sombras que recuerda al monólogo de Kevin Spacey en 'Se7en'".
La crítica completa está disponible en New York Post
The Hollywood Reporter
"Aunque el tema es de por sí preocupante, es difícil imaginar cualquier tipo de público que quede impasible ante este cuento triste.".
New York Times
"Sr. Doueiri crea personajes, colores emocionales y contradicciones políticas que tienen el aguijón agonizante y respiran la vida.".
Washington Post
"Por un lado, el ataque es un misterio, pero no del tipo que piensas. Es obvio desde el principio que detonó la bomba, la única pregunta es por qué. Es una pregunta que, probablemente, no se puede responder a la satisfacción de alguien que vive fuera de Israel o los territorios ocupados.".
Slant Magazine
"La película es más interesante como una articulación de cómo el estado inicial de su personaje principal que como un emblema de la comprensión entre las religiones que se disuelve rápidamente después de un atentado suicida.".
The A.V. Club
"De todos modos, como dramatizado aquí, el film bordea peligrosamente cerca de ser una apología del terrorismo suicida".
New York Post
"A pesar de la notable actuación de Suliman, que casi nunca está fuera de cámara, eventos a la vez de palmadita e inverosímiles, con una escena explicativa interpretando una variación de sombras que recuerda al monólogo de Kevin Spacey en 'Se7en'".