SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Miriam Bale
"La imagen que Mettle tiene de las galaxias, los aceleradores de partículas y lava roja se convierten en sus temas reales. Utiliza música y sonido para controlar el paso, para disminuir el paso del tiempo, como si el cine fuese un tipo de meditación".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"Cualquier tipo de impulso narrativo o enfoque intelectual desvela que la película se convierte en una sinfonía casi sin palabras de imágenes inconexas, sonidos y música. Pero los montajes de la naturaleza son, en su mayoría, suficientemente hermosos y convincentes como para excusar los excesos pretenciosos de una película bizarra".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Village Voice
por Calum Marsh
"El temor incitado por el mundo es suficiente, no hace falta pontificar".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Variety
por Jay Weissberg
"Es intermitentemente interesante pero más a menudo es pretenciosa. Esta lenta exploración del tiempo como realidad concibe conceptos que raramente hacen más que regurgitar tópicos filosóficos sin localizar la profundidad necesaria para hacerlos interesantes".
New York Times
"La imagen que Mettle tiene de las galaxias, los aceleradores de partículas y lava roja se convierten en sus temas reales. Utiliza música y sonido para controlar el paso, para disminuir el paso del tiempo, como si el cine fuese un tipo de meditación".
The Hollywood Reporter
"Cualquier tipo de impulso narrativo o enfoque intelectual desvela que la película se convierte en una sinfonía casi sin palabras de imágenes inconexas, sonidos y música. Pero los montajes de la naturaleza son, en su mayoría, suficientemente hermosos y convincentes como para excusar los excesos pretenciosos de una película bizarra".
Village Voice
"El temor incitado por el mundo es suficiente, no hace falta pontificar".
Variety
"Es intermitentemente interesante pero más a menudo es pretenciosa. Esta lenta exploración del tiempo como realidad concibe conceptos que raramente hacen más que regurgitar tópicos filosóficos sin localizar la profundidad necesaria para hacerlos interesantes".