Este filme supone la primera película de Theodore Melfi, que ya había trabajado como director en varios cortometrajes y en una TV movie.
La actriz Naomi Watts, que trabaja en esta película, cobró un total de 5 millones de dólares por su trabajo en King Kong (2005).
Bill Murray vuelve a interpretar en etsa película uno de sus papeles más comunes, ya que el actor normalmente trabaja en personajes conocidos por su misantropía y fracaso.
El actor Bill Murray, está claro que no ha querido hacer amigos durante el rodaje. Según el diario National Enquirer, el actor está completamente inaccesible, incluso para el equipo de rodaje. Se niega a hablar con cualquiera de los miembros del grupo del rodaje, productores, guionistas, maquilladores, etc. Para poder hablar con él, primero deben hablar con el director de la película. Pero curiosamente, él tampoco tiene permitido hablar con él directamente, y tampoco por teléfono. Tiene que hacerlo a través de un SMS para esperar a que le responda y le dé el visto bueno a cualquier cambio que deba hacerse en el filme.