SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Frances Ha es una antiheroína en construcción. Un desastre querible. No podrás enamorarte de ella".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Una película de apariencia sencilla y espectacular armazón emocional".
La crítica completa está disponible en El País
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"El director mezcla humor con una alegría que es a la vez descarada y sin preocupaciones, y sin embargo modulada con precisión, obteniéndose resultados que amplían el contenido específico del guión. Esto hace que para una película que, pese a su bajo presupuesto, sea increíblemente rico verla".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Fotogramas
por David Broc
"Inteligente y encantadora maniobra de amplio alcance hipster".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Guardian
por Catherine Shoard
"La actuación de Gerwig está llena de profundidad y matices; autoconsciente sin ser empalagoso, inteligente detrás de su imagen."
La crítica completa está disponible en The Guardian
Variety
"Baumbach empuja más allá de la sinceridad en la búsqueda de la verdad, la elaboración de tales antepasados estilísticos como la nueva ola francesa, Woody Allen y películas de Andy Warhol Factory, para capturar una realidad que se le ha escapado en sus dramas más pulidos".
La crítica completa está disponible en Variety
ROCKDELUX
por Quim Casas
"El filme fluye tan ligeramente como ligera es la interpretación autobiográfica de Gerwig, pero detrás de cada escena más o menos cotidiana aparece, sesgado, el poso de la duda y la indecisión".
Cinemania
"Frances Ha es una antiheroína en construcción. Un desastre querible. No podrás enamorarte de ella".
El País
"Una película de apariencia sencilla y espectacular armazón emocional".
The Hollywood Reporter
"El director mezcla humor con una alegría que es a la vez descarada y sin preocupaciones, y sin embargo modulada con precisión, obteniéndose resultados que amplían el contenido específico del guión. Esto hace que para una película que, pese a su bajo presupuesto, sea increíblemente rico verla".
Fotogramas
"Inteligente y encantadora maniobra de amplio alcance hipster".
The Guardian
"La actuación de Gerwig está llena de profundidad y matices; autoconsciente sin ser empalagoso, inteligente detrás de su imagen."
Variety
"Baumbach empuja más allá de la sinceridad en la búsqueda de la verdad, la elaboración de tales antepasados estilísticos como la nueva ola francesa, Woody Allen y películas de Andy Warhol Factory, para capturar una realidad que se le ha escapado en sus dramas más pulidos".
ROCKDELUX
"El filme fluye tan ligeramente como ligera es la interpretación autobiográfica de Gerwig, pero detrás de cada escena más o menos cotidiana aparece, sesgado, el poso de la duda y la indecisión".