Mi cuenta
    The Zero Theorem
    Nota media
    2,5
    20 notas
    ¿Tu opinión sobre The Zero Theorem ?

    4 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    1 crítica
    2
    1 crítica
    1
    2 críticas
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Gorf
    Gorf

    709 usuarios 171 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 15 de abril de 2021
    No es lo que se puede decir una pelicula entretenida, sino mas bien una que te hace reflexionar de tu propia vida, siempre esperando a que llegue esa meta y al mismo tiempo teniendo una vida en parte sin sentido, sobre todo en esta sociedad de cemento, mugre y tecnologia que suelen ser las ciudades.
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 3 de diciembre de 2014
    Qohen Leth es un genio de los ordenadores, y un personaje bastante extraño el cual trabajo en un proyecto aún más extraño, intentara descubrir el propósito de la existencia, así como de su alma. En definitiva y como se podía esperar de Terry Gilliam nos encontramos ante desvaríos varios.

    Creo que esta vez el famoso director se ha perdido en sus fantasías y ha creado una película en la que te pierdes fácilmente y no encontrar el sentido de muchas de sus locuras. Para verla tienes que ser muy fan de sus alucinaciones, y en ese caso, si disfrutaras de “The Zero Theorem. Aunque sin llegar al nivel de “Brazil” o “Doce monos”.

    A destacar el diseño estético y gráfico de la película que esta fuera de cuestión, así como la actuación de Christoph Waltz que también esta sobresaliente, como siempre. Una lástima que fallara el guión porque con los medios de los que disponía el señor Gilliam podía haber hecho algo para el recuerdo, y sin embargo ha hecho algo que prefiero no recordar.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    129.903 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 30 de noviembre de 2014
    "...y entonces para qué nada, para qué tiene sentido todo esto?"
    Escoges la película, director Terry Gilliam, cuyo nombre te retrotrae a "Brazil", donde una mosca cambia el rumbo del destino programado, a "Doce monos" donde, quien no se acuerde de ella mejor que no siga leyendo y, a "Tideland" donde, una niña crea su propio universo de imaginación, fantasía y ficción ante la pobreza y sequedad emocional que le rodean y, ¡allá vamos!,empieza la magia y..., aparece ante ti un circo mediático de personajes estrambóticos de todas las formas posibles, alucine desbarrado sobre inundado despropósito sin freno y un acelerómetro colorido, ruidoso y estridente que no tiene límites, payasos excéntricos de todas las apariencias, desfachatez de personajes llamativos que inundan la pantalla con bombardeos de mensajes atronadores de sentido sólo para el artífice de su creación que aturden tu mente, molestan a tu vista y ofenden a tus oídos, un no parar de fotogramas mareantes de cavilación absurda sin mayor propósito que la alarma visual, el estallido sonoro y el valeroso escepticismo propio de no abandonar con la esperanza de que, al titular de todo este teatrillo barato e insustancial, se le haya iluminado la bombilla a medio camino y de muestras de lo que sabe hacer y que, en el pasado, sin duda, hizo de modo que, ¡adelante mis valientes!, ¡no devolváis la entrada de tan cutre espectáculo y abrir vuestras mentes al verdadero sentido de la vida y al por qué de nuestra presencia aquí!. porque a ello se limita todo lo que sigue a tan disparate grotesco de comienzo, un dejar caer preguntas filosóficas, dudas trascendentales, alegorías existenciales metafísicas de gran pureza subliminal sobre el caos ordenado, el orden caótico, el todo en la nada y la nada que lo es todo y lleva a la nada, vaguería pensativa de la tienda de todo a un euro, reflexión absurda de rebaja en la tienda de los chinos, honda-atroz-mustia, por exceso de condimento, meditación sobre la vida que, puedes evitar con ¡la bola mágica 8!, a la cual le preguntas cualquier cosa y te ahorra la pérdida de tiempo de una decisión futurista que ella te ofrece sin tanta divagación, aquí, nuestro angosto y maniático protagonista, espera dicha ansiosa respuesta por ¡teléfono cableado!, porque, se ve que en este futuro fantástico de recreación soporífera, la tecnología es tan espectacular y deslumbrante que ¡desaparece el móvil y vuelve el auricular alámbrico de toda la vida!, ¡y yo que tiré el mío a la basura!
    Conforme rueda el anómalo y ridículo mercadillo ambulante de todo a la venta-nada recatado se guarda en el almacén y que esconde un tampoco-tengo-nada-que-valga-la-pena, vas intuyendo breves apuntes de lo que quiere expresar, observando pequeñas gotas de lo que pretende insinuar y el esquivo camino que desea marcar pero, está tan rodeado de bromas bananeras, palabrería chavista, chistes fanfarrones de gracia no encontrada y vistosidad chabacana que, se pierde sin causar apenas efecto más allá de una estrafalaria suplantación del mejor espíritu kantiano que huele a licorería mercenaria de una tarde de resaca de indeseables consecuencias para el ingrato recuerdo y un, más que deseable, imposible olvido pues, tanto maquillaje, chapa y pintura no ocultan la evidencia de que..., la mona, aunque se vista de seda, ¡mona se queda!
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 27 de mayo de 2014
    Acabo de leer una entrevista a Gilliam donde dice que la gente la primavera vez q ve sus pelis puede pensar que son una mierda, pero que gustan mucho a segundos visionados. Pues yo estoy en la primera fase y dudo mucho tener fuerzas para volver a ver el truño #thezeroTheorem
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top