Mi cuenta
    El otro guardaespaldas
    Nota media
    2,7
    publicaciónes
    • Variety
    • IGN Movies
    • The Hollywood Reporter
    • El País
    • Entertainment weekly
    • Fotogramas
    • The Wrap
    • Libertad Digital
    • Screen International
    • Slant Magazine
    • El confidencial
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • indieWIRE
    • El Mundo

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Variety

    por Peter Debruge

    "Una agradablamente ridícula película de comedia y acción".

    La crítica completa está disponible en Variety

    IGN Movies

    por Alex Welch

    "La película sabe lo que es y vive en su ridículo con una contagiosa actitud alegre. Lamentablemente, El otro guardaespaldas tampoco sabe cuándo acabar y, como resultado, se alarga".

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "El otro guardaespaldas ofrece más que disparos para mantener a su múltiple audiencia masticando sus palomitas pero el talento detrás de las cámaras podría haberlo hecho más agradable".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    El País

    por Javier Ocaña

    "Es una buddy movie con una vuelta más de manivela en el tono de la comedia, pero que termina confundiendo continente y contenido, chanza y modelo".

    La crítica completa está disponible en El País

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Si quieres ver a Oldman hablar ruso y asesinar a un niño pequeño o ver a Hayek hacer yoga en la prisión y buscar nuevas formas de decird obscenidades en español, da un paso adelante. Si no, reclina tu asiento y duerme hasta que acabe".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Fotogramas

    por Jordi Batlle Caminal

    "Acción hiperbólica, persecuciones sobre ruedas a granel, disparos por un tubo… Al no dar tregua a nuestras retinas, no dispone uno de mucho tiempo para detenerse a analizar la dentadura del caballo".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "El casting parece excelente y, quizá, se den cuenta que ellos deben elevar la película, así que las escenas entre Reynolds y Jackson tiene algo de verdad, incluso si el diálogo y la caracterización son olvidables".

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Libertad Digital

    por Juan Manuel González

    "La película de Patrick Hughes arroja resultados desiguales por su 1) su no del todo inesperado contenido político, visible ya en sus primeras escenas y 2) un retorcido compás moral, visible en la naturaleza del oficio de sus personajes".

    La crítica completa está disponible en Libertad Digital

    Screen International

    por Nikki Baughan

    "Apostando a todo el mundo sobre la química entre sus protagonistas, una fórmula desgastada, y por los números de acción, El otro guardaespaldas pierde su oportunidad".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    Slant Magazine

    por Derek Smith

    "A veces El otro guardaespaldas parece parodiar el tipo de desastre en el que acaba convertida".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    El confidencial

    por Alejandro Alegré

    "Acabar cada escena con una risotada de Jackson para que así el espectador piense que lo que acaba de suceder en pantalla es gracioso. No cuela".

    La crítica completa está disponible en El confidencial

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Toda la diversión consiste en ver a los intérpretes de dos figuras icónicas de los cómics Marvel, Deadpool y Nick Fury, desarrollando una buena química personal siendo completamente fieles a los tópicos de la buddy movie"

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Probablemente deberías ver otra cosa".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    El Mundo

    por Francisco Marinero

    "Un nuevo intento de hacer cine a lo Quentin Tarantino sin tener su talento".

    La crítica completa está disponible en El Mundo
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top