SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Joe McGovern
"Sí, el guionista y director Michael Johnson rompe la escala métrica de Malick hasta llegar a un 11 con este sensacional y madurado drama".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Slant Magazine
por Chuck Bowen
"Las maravillosas imágenes envuelven tanto el miedo como la belleza de la experimentación de James a la hora de socializarse".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Village Voice
por Peter Vonder Haar
"A pesar de la poca elegante "madurez" familiar, la visión de Johson parece fresca y vibrante".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Es la primera vez que el guionista y director Michael Johnson cae en los clichés de la adolescencia. Pero generalmente, su sensibilidad, la personalidad de la cámara y las fuertes actuaciones de los actores recorren un largo camino hasta hacer que la película sea familiarmente fresca".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Mr. Jhonson no da peso a las fatídicas migas de pan que guian a James más adelante. Echando un vistazo a los encuentros y a las vacilantes conversaciones que se desarrollan a la ligera, y a la seducción visual que el cineasta, Adam Newport-Berra, hace crecer en el desarollo de la película, se transforma el argumento de la misma".
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Mike D'angelo
"Nada como los pequeños toques salvajes de esta película de género indie, que representan cualquier cliché imaginable sobre los viajes emocionales de un chico durante el luto. No hay un lobo en ella, ni un zorro, ni un cerdo, ni mucho de todo lo demás. Tal vez sí un pollo".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Entertainment weekly
"Sí, el guionista y director Michael Johnson rompe la escala métrica de Malick hasta llegar a un 11 con este sensacional y madurado drama".
Slant Magazine
"Las maravillosas imágenes envuelven tanto el miedo como la belleza de la experimentación de James a la hora de socializarse".
Village Voice
"A pesar de la poca elegante "madurez" familiar, la visión de Johson parece fresca y vibrante".
New York Daily News
"Es la primera vez que el guionista y director Michael Johnson cae en los clichés de la adolescencia. Pero generalmente, su sensibilidad, la personalidad de la cámara y las fuertes actuaciones de los actores recorren un largo camino hasta hacer que la película sea familiarmente fresca".
New York Times
"Mr. Jhonson no da peso a las fatídicas migas de pan que guian a James más adelante. Echando un vistazo a los encuentros y a las vacilantes conversaciones que se desarrollan a la ligera, y a la seducción visual que el cineasta, Adam Newport-Berra, hace crecer en el desarollo de la película, se transforma el argumento de la misma".
The A.V. Club
"Nada como los pequeños toques salvajes de esta película de género indie, que representan cualquier cliché imaginable sobre los viajes emocionales de un chico durante el luto. No hay un lobo en ella, ni un zorro, ni un cerdo, ni mucho de todo lo demás. Tal vez sí un pollo".