La pelicula aborda un tema en tono complicado de conseguir, por lo si no lo condigue como es el caso, termina siendo una milonga religiosa sentimental, pir lo que el metraje tiene sus problema para conectar con el espectador. Una trama que se queda corta. LLeno de sentimientos que termina confundiendo, pues su planteamiento pretende ser una cristianada, como a la vez no parecerlo, por lo que la historia termina siendo adulcorada y no real. Al final no termina siendo clara y el alma de la historia son las dudas del padre. Lo único que me destaca es la actuación de Greg Kinnear. Como algo del colorido de lavgotohrafia de las llanuras.
Cine religioso para muy muy incondicionales del género. Cargada de los tópicos esenciales de cualquier tontería cinematográfica con tintes pseudoespirituales. Ridículamente infantiloide por momentos. Una tontería de cuidado.
Excelente! La mejor pelicula que he visto, muy real, muchas personas no escriben sobre este tipo de experiencias, pero deben hacerlo, deben dar testimonio de que Jesús esta vivo
wao, para que le guste a alguien debe tener fe, debe confiar y abrir su corazon, de lo contrario es muy dificil pero si es asi seguro les gustara a pesar de ser un poco espesa al principio tiene una conclusion terriblemente buena para aquellos que sienten y viven bajo la fe, desde lo cinematografico puede que en su trascurrir no sea muy atractiva, pero en su enseñanza en su idea es única recomendada
Me parece una película extraordinaria en el sentido en que el niño tuvo un encuentro real con Jesús y los ángeles, por que la palabra lo dice "Dejad que los niños vengan a mi porque de los tales es el reino de los cielos", nosotros no entendemos lo que el Señor desea hablar a nuestras vidas muchas veces utiliza medios o maneras indescifrables para nosotros que como humanos es difícil entender o creer. Aunque la forma de actuar de los padres como cristianos en la película no lo refleja concretamente, talvéz fue esa la razón que Jesús quería que ellos cambiaran o recapacitaran su forma de ser como hijos de Dios y mejorar su manera de ser testimoniio vivo. Yo creo que estas maravillas y milagros suceden porque lo vivimos en carne propia con el hijo de un amigo el niño tenía unos 5 o 6 años de edad que de la noche a la mañana llegando de la escuela a su casa cayó al piso y no se pudo levantar mas los médicos no sabían que era esa enfermedad tan rara y compleja, la verdad que llegó un día después de meses de internado en un hospital, la mamá hizo una promesa a Dios de que se mejore su hijo y entragaría su vida a El, cuando pasaron semanas el niño entubado, un día se levanta ya mejorado y dijo "Ya no llores mamá estoy sano vi a Jesús" eso fue muy muy impactante pero lo creimos, y sus padres se entregaron al Señor, aunque su padre murió en un accidente años mas tarde pero el niño ahora un joven sus dos hermanos y su mamá siguen fieles en los caminos del Señor.
Cuando alguien tiene una experiencia más allá de la muerte, las personas que están alrededor, por muy creyentes que sean quieren evitar que ésta sea verdad, por tener miedo a lo desconocido, hasta tal punto, que pueden destruirles la convivencia diaria.