SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Chuck Bowen
"Denys Arcand marca un ritmo pausado imperativamente que nos permite seguir a estas personas que caminan por la cuerda floja y que separan el éxtasis de la miseria".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Screen International
por Dan Fainaru
"Si hay una estrella en este espectáculo, es sin duda la fotografía de Nathalie Moliavko-Visotzky, cuyo trabajo se destaca como la perfecta razón para ver esta película".
La crítica completa está disponible en Screen International
Los Angeles Times
por Michael Rechtshaffen
"Insistentemente distanciada, pero estéticamente agradable".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"Arcand tenía claramente algo ambicioso en mente para la historia, pero eso no cambia la forma banal y carente de curiosidad en la que la película se desarrolla en realidad".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"La película se siente a la vez de incredula y extrañamente inepta, ya que el director recurre a giros de la trama fáciles, mientras que un poco de sutileza y sentido le habrían venido mejor".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Times
por Stephen Holden
"Si la película fuera una sátira, no sería tan sofocante".
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
por Andrew Barker
"Denys Arcand tiene un ojo para la belleza, pero un mal oído para el diálogo, lo que resulta un gran fallo".
La crítica completa está disponible en Variety
New York Post
por Kyle Smith
"La película del canadiense Denys Arcand no sólo no cubre nada nuevo, sino que apenas mantiene el pulso".
La crítica completa está disponible en New York Post
Slant Magazine
"Denys Arcand marca un ritmo pausado imperativamente que nos permite seguir a estas personas que caminan por la cuerda floja y que separan el éxtasis de la miseria".
Screen International
"Si hay una estrella en este espectáculo, es sin duda la fotografía de Nathalie Moliavko-Visotzky, cuyo trabajo se destaca como la perfecta razón para ver esta película".
Los Angeles Times
"Insistentemente distanciada, pero estéticamente agradable".
The A.V. Club
"Arcand tenía claramente algo ambicioso en mente para la historia, pero eso no cambia la forma banal y carente de curiosidad en la que la película se desarrolla en realidad".
The Hollywood Reporter
"La película se siente a la vez de incredula y extrañamente inepta, ya que el director recurre a giros de la trama fáciles, mientras que un poco de sutileza y sentido le habrían venido mejor".
New York Times
"Si la película fuera una sátira, no sería tan sofocante".
Variety
"Denys Arcand tiene un ojo para la belleza, pero un mal oído para el diálogo, lo que resulta un gran fallo".
New York Post
"La película del canadiense Denys Arcand no sólo no cubre nada nuevo, sino que apenas mantiene el pulso".