SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Página/12
por Ezequiel Boetti
"Piñeiro capta el proceso de vinculación femenina con partes iguales de respeto (...), luminosidad y naturalismo, fundiéndose en la cotidianidad más absoluta de ese universo cuyos límites parecen reescribirse película tras película".
La crítica completa está disponible en Página/12
Boston Globe
por Mark Feeney
"Una producción de Noche de reyes de Buenos Aires que pone el punto de partido en un alegre análisis del amor en el trabajo y perdido entre bambalinas".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Clarin
por Miguel Frías
"Esta película y Rosalinda (...) tienen muchos puntos en común. Ambas se niegan a ser encuadradas: ni comedia ni drama, ni realismo ni surrealismo; ni copia de...".
La crítica completa está disponible en Clarin
The A.V. Club
por Mike D'Angelo
"Es un placentero y desdeñable hilillo de humo en una película, notable en gran parte por lo que sugiere del potencial del director".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Village Voice
por Calum Marsh
"Piñeiro con elegancia pone capas en una mezcla de diálgos de Shakespeare traducidos al español de conversaciones originales sin aclarar las citas, mezclando personajes y actuaciones para que el texto se entremezcle...".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Página/12
"Piñeiro capta el proceso de vinculación femenina con partes iguales de respeto (...), luminosidad y naturalismo, fundiéndose en la cotidianidad más absoluta de ese universo cuyos límites parecen reescribirse película tras película".
Boston Globe
"Una producción de Noche de reyes de Buenos Aires que pone el punto de partido en un alegre análisis del amor en el trabajo y perdido entre bambalinas".
Clarin
"Esta película y Rosalinda (...) tienen muchos puntos en común. Ambas se niegan a ser encuadradas: ni comedia ni drama, ni realismo ni surrealismo; ni copia de...".
The A.V. Club
"Es un placentero y desdeñable hilillo de humo en una película, notable en gran parte por lo que sugiere del potencial del director".
Village Voice
"Piñeiro con elegancia pone capas en una mezcla de diálgos de Shakespeare traducidos al español de conversaciones originales sin aclarar las citas, mezclando personajes y actuaciones para que el texto se entremezcle...".