SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Le Monde
por Noémie Luciani
"Una aventura tan grandiosa que su animación parece sencilla y recuerda al apogeo de Las aventuras del Capitán Hatteras, de Jules Verne".
Positif
por Bernard Génin
"Ambientado en las obras de Jack London, quien tenía éxito con sus espléndidas novelas gráficas y era favorito de forma unánime".
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Una joya hecha de colores planos y descomunal expresividad visual que ganó el premio del público en el Festival de Annecy".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Critikat.com
por Raphaëlle Pireyre
"Con cierto parecido con algunos personajes femeninos de Miyazaki, la joven Sacha es una magnífica heroína. Motivada por una gran obsesión, llega hasta el punto de aceptar todos los cambios impuestos por su viaje de iniciación geográfica".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Première
por Damien Leblanc
"Conocer el alma rusa es una necesidad de descubrimiento digna de Jules Verne, un espectáculo enérgico que conserva hasta el final su valentía unificadora".
La crítica completa está disponible en Première
Télérama
por Guillemette Odicino
"La estética de la película es espléndida: los colores favoritos del pintor André Derain se funden con el blanco más puro, y con una abstracción propia de Nicholas de Staël".
Le Monde
"Una aventura tan grandiosa que su animación parece sencilla y recuerda al apogeo de Las aventuras del Capitán Hatteras, de Jules Verne".
Positif
"Ambientado en las obras de Jack London, quien tenía éxito con sus espléndidas novelas gráficas y era favorito de forma unánime".
Cinemania
"Una joya hecha de colores planos y descomunal expresividad visual que ganó el premio del público en el Festival de Annecy".
Critikat.com
"Con cierto parecido con algunos personajes femeninos de Miyazaki, la joven Sacha es una magnífica heroína. Motivada por una gran obsesión, llega hasta el punto de aceptar todos los cambios impuestos por su viaje de iniciación geográfica".
Première
"Conocer el alma rusa es una necesidad de descubrimiento digna de Jules Verne, un espectáculo enérgico que conserva hasta el final su valentía unificadora".
Télérama
"La estética de la película es espléndida: los colores favoritos del pintor André Derain se funden con el blanco más puro, y con una abstracción propia de Nicholas de Staël".