Anna Nicole (Agnes Bruckner, 'La marca del lobo') es una chica preciosa, rubia y con unas medidas espectaculares que sueña con convertirse en la nueva Marylin Monroe. Pero su vida poco tiene que ver con el glamour y las fiestas, con solo 17 años decide casarse con Billy Smith y tener su primer hijo, Daniel. Después de tres años trabajando como camarera y conviviendo con su marido, el matrimonio se rompe y Anna Nicole empieza a trabajar como bailarina exótica por un pequeño sueldo.
Tiempo después y sin olvidar su sueño, conoce al multimillonario J. Howard Marshall (Martin Landau, 'Ed Wood') que la catapulta hasta la fama empezando por campañas de publicidad y llegando a ser portada de la revista "Playboy" y la playmate del año. Dos años más tarde, se casa con J. Howard Marshall, 62 años mayor que ella.
Fiestas interminables, sesiones de fotos, grandes escotes, drogas y mucho alcohol cambiaron la vida de la bailarina para convertirla en un continuo desequilibrio que sin saberlo le iba a costar más de lo que nunca se hubiera imaginado.