The Thieves gira en torno a una banda profesional de ladrones de Corea del Sur compuesta por: Popie (Jung-Jae Lee, Hanyo), Yenicall (Gianna Jun, Blood: El último vampiro), Chewingum (Hae-suk Kim, Bakjwi) y Zampano (Soo-hyun Kim, Chang-Pi-Hae).
Con el fin de olvidar su último golpe, el grupo viajará a Macao para llevar a cabo un lucrativo trabajo: deberán robar un valioso diamante conocido como "Lágrima del Sol", a un despiadado criminal llamado Wei Hong (Guk-Seo Ki, Ahbuwei Wang). La joya se encuentra en la habitación de un reconocido casino.
La banda de malhechores descubrirá que el antiguo socio de Popie (que acaba de salir de prisión) está detrás de este nuevo trabajo. Como entre los ladrones no existe el honor, cada uno de ellos intentará llevar a cabo su propio plan para alzarse con el preciado botín.
Dong-Hoon Choi (Woochi, el cazador de demonios y Tazza) se pone al frente de esta cinta de acción, además de firmar el libreto.
Un Rat Pack a la coreana
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2012.