SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"El estilo de Dong-hoon es pura adrenalina hollywoodiense (o coreana, según se mire), y El gran golpe, su cuarto largo, y primero en llegar a España, una película americana de atracos (casi) de libro, aunque, claro, ambientada en Corea, Hong-Kong y Macao, paraíso oriental de los casinos".
La crítica completa está disponible en El País
New York Times
por Andy Webster
"Cargada con todos los giros, disfraces, escenarios glamourosos y montajes de pantalla partida que se pueden pedir".
La crítica completa está disponible en New York Times
Cinemania
por Manuel Piñón
"Si Scorsese quiere hacer un 'Infiltrados' con atraco, ya tiene posible remake a la vista".
La crítica completa está disponible en Cinemania
La Vanguardia
por Jordi Batlle Caminal
"Su puesta en escena es sofisticada, elegante y limpia, pero la trama, accidentada y llena de clichés, no logra mantener despierta la atención".
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
El Periódico
por Q. C.
"El gran golpe tiene todos los atributos del relato de robos y atracos pero pasados por el filtro exagerado, cuando no histriónico y rocambolesco, del cine de género surcoreano".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
"El estilo de Dong-hoon es pura adrenalina hollywoodiense (o coreana, según se mire), y El gran golpe, su cuarto largo, y primero en llegar a España, una película americana de atracos (casi) de libro, aunque, claro, ambientada en Corea, Hong-Kong y Macao, paraíso oriental de los casinos".
New York Times
"Cargada con todos los giros, disfraces, escenarios glamourosos y montajes de pantalla partida que se pueden pedir".
Cinemania
"Si Scorsese quiere hacer un 'Infiltrados' con atraco, ya tiene posible remake a la vista".
La Vanguardia
"Su puesta en escena es sofisticada, elegante y limpia, pero la trama, accidentada y llena de clichés, no logra mantener despierta la atención".
El Periódico
"El gran golpe tiene todos los atributos del relato de robos y atracos pero pasados por el filtro exagerado, cuando no histriónico y rocambolesco, del cine de género surcoreano".