SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Philipp Engel
"Abre interrogantes que alimentan nuestra visión necesariamente crítica de la Historia".
El País
por Jordi Costa
"El cineasta se aleja del planteamiento expositivo de Shoah para jugar con los tiempos —la conversación con el problemático personaje, el viaje en presente del director a los escenarios del relato— e integrar materiales ajenos —dibujos de los prisioneros, una película de propaganda nazi—".
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Toni Vall
"Un relato escalofriante, prolijo e intenso, inyectado de vida para derrotar a la muerte".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salvá
"Resulta ciertamente extenuante, pero también fascinante, y muy triste, y reveladora, y casi tan grandiosa como su protagonista."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Variety
por Rob Nelson
"Exigente y profundamente gratificante".
La crítica completa está disponible en Variety
ROCKDELUX
por Ramón Ayala
"En la revisión de un metraje o del espectral "quién fui yo" está la esencia de este filme".
Fotogramas
"Abre interrogantes que alimentan nuestra visión necesariamente crítica de la Historia".
El País
"El cineasta se aleja del planteamiento expositivo de Shoah para jugar con los tiempos —la conversación con el problemático personaje, el viaje en presente del director a los escenarios del relato— e integrar materiales ajenos —dibujos de los prisioneros, una película de propaganda nazi—".
Cinemania
"Un relato escalofriante, prolijo e intenso, inyectado de vida para derrotar a la muerte".
El Periódico
"Resulta ciertamente extenuante, pero también fascinante, y muy triste, y reveladora, y casi tan grandiosa como su protagonista."
Variety
"Exigente y profundamente gratificante".
ROCKDELUX
"En la revisión de un metraje o del espectral "quién fui yo" está la esencia de este filme".