Blind Detective
    • Screen International
    • We Got This Covered

The A.V. Club

por Mike D'Angelo

"Después del inicial rechazo, eventualmente me ajuste al anti ritmo de la película, disfrutando el entusiasmo a arriesgarse de los personajes y al enrevesado guion con sus locas divagaciones".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por Neil Young

"Una fatigadoramente frenética película de crimen, comedia y romance".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Justin Chang

"El descabellado misterio-romance soporta un tono luminoso y vivaz (...) incluso en escenas que implican un estrangulamiento, desmembramiento o canibalismo".

La crítica completa está disponible en Variety

Slant Magazine

por Jordan Cronk

"La ambiciosa amalga de To de adornos de comedia y anális de un crimen horrible, es lo suficientemente raro para producirnos interés".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Time Out New York

por Keith Uhlich

"Lau y Cheng tienen alternativamente una química molesta y zalamera, que sugiere a  un Nick y Nora Charles interpretados por Bugs Bunny y el Pato Lucas".

La crítica completa está disponible en Time Out New York

RogerEbert.com

por Barbara Scharres

"Es tan desenfadado y ridículo, pero también desorganizado, caótico y con la falta de mucho del sentido cohesionador del estilo y la visión que normalmente caracterizan las películas de To".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Screen International

por Lee Marshall

"Aunque cumple con algunas risas y un par de escenas (...) Blind detective es decididamente una oferta menor".

La crítica completa está disponible en Screen International

We Got This Covered

por David Baldwin

"A pesar de tener al aclamado director Johnnie To al timón, esta mezcla de comedia romántica, compañeros policías y géneros de thriller, es un total lío de principio a fin".

La crítica completa está disponible en We Got This Covered