Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Aaron Jese G
1.287 usuarios
291 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 17 de diciembre de 2021
Hermosa, muy disfrutable.
De vez en cuando una película así no cae mal, sobretodo para los nostálgicos y aquellos que seguro crecieron con estos personajes de Schulz. Ya para empezar la historia tal vez sea simple e infantil, y por momentos demasiado romántica pero no te aburre en ningún momento. Algunos personajes tienen un rol cuestionable, no porque no aporten nada sino porque pueden resultar algo odiosos (como Lucy por ejemplo) pero eso ayuda a enriquecer la trama. La subtrama y las escenas de Snoopy contra el Baron Rojo sin duda lo mejor. La calidad de animación y los momentos con dibujos a mano un detalle bastante nostálgico y bien ejecutado, un excelente guiño a la tira cómica y poco más. Sin duda una belleza de película ❣️ :)
10.291 usuarios
383 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 19 de junio de 2021
Es una buena adaptación de la tira cómica Peanuts; la trama es simple pero agradable, la animación es buena y la música es decente; es un buen tributo para el trabajo de Charles Monroe Schulz.
Para aquellos con una exposición limitada a los cacahuetes a lo largo de los años, esto se sentirá como un regreso a casa. ¿Es eso algo malo? No, pero es más un viaje por el camino de la memoria que algo nuevo.
Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts es apta para todos los públicos, apta para divertirse, apta para emocionarte, y apta para entender que la vida está llena de obstáculos pero que hay levantarse y perseverar para conseguir lo que se quiere, y en eso, nuestro Carlitos es el mejor ejemplo. Un ejemplo tanto para niños como para los mayores. Por todo ello, probablemente ésta sea “La historia más grande jamás contada” de Charlie Brown y, como no sabemos si será la última, mejor no perdérsela. Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
Lo primero de todo: No vais a encontrar mayor fan de Snoopy que yo en toda España. ¡Eso tenerlo por seguro! Llevo leyendo las tiras cómicas toda mi vida y me encanta disfrutar de los especiales festivos de Peanuts con mi familia todos los años. De hecho, tengo correspondencia con Jean Schulz, la viuda de Charles M. Schulz a quien aprecio mucho.... Pero, vayamos al grano... ¡Hablemos de la película!:
Blue Sky siempre ha sido un estudio de animación que nunca me llamó la atención. Nunca me gustó Río, o Epic, y Ice Age ni fú ni fá... A sí que cuando me enteré que en 2015 Blue Sky iba a estrenar una película de Peanuts lo primero que pensé fue: OH-OH....
Como fan os puedo decir que las adaptaciones de 'Carlitos y Snoopy' creadas después de la muerte de Charles M. Schulz en el siglo XXI son bastante mediocres y carecen de la chispa y magia que siempre ha tenido durante los años 70 y 80.... A sí que lo de esta película era preocupante. De lo que sí me alegraba era que los guionistas de la película iban a ser Craig Schulz y su hijo, que pertenecen a la familia Schulz, pero aún así me preocupaba que hicieran otra película mediocre a la que ya nos tienen acostumbrados.
Cuando hablo de película mediocre me refiero a "Happiness si a Warm Blanket, Charlie Brown" (2011) que en mi humilde opinión no era nada creativo, ya que prácticamente toda la película son tiras cómicas copiadas literalmente, por lo que me decepcionó un poco.
¿Cuál fue mi sorpresa al llegar a la sala de cine ayer?... ¡La película es una historia original! Han imitado el tono y el humor de Charles M. Schulz a la perfección sin necesidad de copiar literalmente tiras cómicas. Con esto quiero decir que parece que Schulz se haya levantado de la tumba y haya escrito esta película porque la verdad es que lo han clavado. Han clavado su forma ver las cosas, su sentido del humor, su filosofía, TODO, y todo ello se ve reflejado en esta gran pieza de arte.
Charles Schulz solía decir que si tú leías su obra, llegarás a conocerle, que conocerías sus miedos, sus alegrías y sus preocupaciones. Yo creo que esa filosofía está claramente presente en esta película y de verdad creo y espero que sea un éxito y al público le encante. Me encantaría que los niños de hoy en día que nunca vieron o conocieron a "Carlitos y Snoopy" tengan la oportunidad de disfrutar de ellos al igual que nosotros en nuestra infancia.
De verdad, vale la pena ir una tarde con tus hijos, con tu pareja o con tus amigos a verla porque aprenderás un montón de valores a través del protagonista, Carlitos Brown, quien quiere conquistar a una niña pelirroja que se acaba de mudar al vecindario. Por otra parte tenemos a Snoopy, que está decidido a escribir la gran novela americana protagonizada por el as de la aviación en una aventura con mucha acción y romance.
Para finalizar, me gustaría decir que el humor de Schulz es como una naranja. La gente más mayor y más madura llegará más al fondo de la piel de esa naranja. Los niños pequeños no conseguirán llegar tan fondo, pero aún así les encantará la película. Y en eso consiste el humor de Charles M. Schulz: un tipo de humor que disfrutará toda la familia, (que hoy en día es muy difícil de conseguir
A sí que con esto quiero pedir mis disculpas al estudio Blue Sky por subestimaros. Tengo que dejar de prejuzgar las cosas. Me habéis demostrado que podéis hacer piezas de arte tan buenas como Pixar. ¡Muy buen trabajo!
96.868 usuarios
455 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 12 de enero de 2016
Quinto largometraje basado en los populares personajes de la tira cómica Peanuts que creara Charles M. Schulz en 1950 y el primero en 35 años, que además sirve para conmemorar el 65 aniversario de su primera publicación. La película está dirigida por Steve Martino (Horton, Ice Age 4: La formación de los continentes) y en la elaboración del guion han colaborado Craig y Bryan Schulz, el hijo y el nieto de Schulz. En Estados Unidos ha sido muy bien recibida y está nominada a varios premios, entre ellos el Globo de Oro al mejor largometraje de animación. Carlitos está harto de que sus amigos le consideren un perdedor y está dispuesto a empezar de cero, más aún cuando una guapa niña pelirroja se muda a la casa de enfrente. Pero aunque él está dispuesto a causarla buena impresión las cosas no siempre salen como las ha planeado. Por su parte, Snoopy ha encontrado una vieja máquina de escribir y con la ayuda de Emilio (Woodstock) escribe una historia de amor y acción en la que se las tendrá que ver con el mítico Barón Rojo y su avión. Los mensajes que trata de transmitir son sencillos y fáciles de entender para todos, la película habla de la percepción que otras personas tienen de nosotros y como, no siempre, coincide con la que tenemos de nosotros mismos. Carlitos se considera un perdedor y situaciones en las que él cree que ha hecho el ridículo son síntoma de valentía y generosidad para su nueva amiga. También enseña valores como la perseverancia y la constancia, si algo no sale bien a la primera hay que levantarse y volver a intentarlo. Sé que con niños pequeños es difícil, pero si aguantáis todos los títulos de crédito (amenizados por el tema Better when I’m dancin de Meghan Trainor) disfrutareis de una escena final que nos explica que pasa finalmente con el avión del Barón Rojo.
Estupenda pelicula, para todos aquellos que sean fans de los dibujos, me ha gustado todo de ella y mis hijos han disfrutado al maximi, muchas risas gracias a Snoopy, y todos los detalles de ella me han gustado.