La última aventura de Robin Hood : críticas de prensa
La última aventura de Robin Hood
Nota media
2,9
publicaciónes
Village Voice
Fotogramas
New York Daily News
New York Times
The A.V. Club
The Hollywood Reporter
Variety
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Village Voice
por Stephanie Zacharek
"Es Kline quien ancla la película, sumergiéndose en las complejidades de Flynn sin dar excusas por él".
Fotogramas
por Pere Vall
"La película prefiere aportar un diseño de producción brillante antes que ofrecernos una crónica escabrosa de los hechos, y nunca juzga al actor en decadencia que, sin saberlo, está echando sus últimas canas al aire."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Kline hunde sus suaves y viejos dientes en la parte de Flynn, pero es cuidadoso en no extraer la sangre con demasiada facilidad. La naturaleza patética del hombre, después de todo, no nace de sus películas. (Flynn trabajó hasta el día de su muerte, en 1959.) Es más profundo que eso, pero también más superficial. Caminar al borde de ese cuchillo es un truco. Kline encuentra exactamente el camino correcto".
New York Times
por Nicolas Rapold
"La historia llega a ser leve (e incompleta) en su nostalgia".
The A.V. Club
por Vadim Rizov
"En la escala móvil de bajas expectativas asociadas con el género biopic del Yo (pude haberme o no) acostado con una persona famosa, Robin Hood es más suavemente profesional y tolerable que los modestos gustos de 'Mi Semana con Marilyn' o la telenovelesca sobre el adulterio de JFK 'An American Affair'.
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Los guionistas y directores Richard Glatzer y Wash Westmoreland han creado un guión sólido... Sosteniendo la empresa de vuelta, sin embargo, es un terriblemente restringido acercamiento directorial y estilo visual académico que previene a la historia lúbrica de la verdad que viene a la vida".
Variety
por Peter Debruge
"El guión representa un terreno medio demasiado manso, que da la desafortunada impresión de que quizás los cineastas quieren que empaticemos con este desagradable romance".
Village Voice
"Es Kline quien ancla la película, sumergiéndose en las complejidades de Flynn sin dar excusas por él".
Fotogramas
"La película prefiere aportar un diseño de producción brillante antes que ofrecernos una crónica escabrosa de los hechos, y nunca juzga al actor en decadencia que, sin saberlo, está echando sus últimas canas al aire."
New York Daily News
"Kline hunde sus suaves y viejos dientes en la parte de Flynn, pero es cuidadoso en no extraer la sangre con demasiada facilidad. La naturaleza patética del hombre, después de todo, no nace de sus películas. (Flynn trabajó hasta el día de su muerte, en 1959.) Es más profundo que eso, pero también más superficial. Caminar al borde de ese cuchillo es un truco. Kline encuentra exactamente el camino correcto".
New York Times
"La historia llega a ser leve (e incompleta) en su nostalgia".
The A.V. Club
"En la escala móvil de bajas expectativas asociadas con el género biopic del Yo (pude haberme o no) acostado con una persona famosa, Robin Hood es más suavemente profesional y tolerable que los modestos gustos de 'Mi Semana con Marilyn' o la telenovelesca sobre el adulterio de JFK 'An American Affair'.
The Hollywood Reporter
"Los guionistas y directores Richard Glatzer y Wash Westmoreland han creado un guión sólido... Sosteniendo la empresa de vuelta, sin embargo, es un terriblemente restringido acercamiento directorial y estilo visual académico que previene a la historia lúbrica de la verdad que viene a la vida".
Variety
"El guión representa un terreno medio demasiado manso, que da la desafortunada impresión de que quizás los cineastas quieren que empaticemos con este desagradable romance".