Dom Hemingway tiene muchos defectos, pero entre ellos no está el de ser un chivato, eso está claro. Tras pasar 12 años en la cárcel por no delatar a los jefes de una banda criminal, Dom sale por fin en libertad. Pero hay otro defecto que Dom no tiene: él no es tonto, y no ha pasado tanto tiempo entre rejas para quedarse con las manos vacías. Nada más poner el pie en la calles de Londres después de todo ese tiempo encerrado, Dom va puerta a puerta reclamando lo que cree que se merece por lo haber delatado a los criminales.
La película está dirigida por Richard Shepard, conocido por otras cintas como La sombra del cazador (2007) y Distrito federal (2001). El reparto está protagonizado por Jude Law (La invención de Hugo) en el papel de Dom Hemingway y también cuenta con actores como Richard E. Grant (La dama de hierro), Demian Bichir (Salvajes) y Kerry Condon (Un lugar donde quedarse).
Inglaterra garrula
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.