SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"La escena de la boda gitana revela el talento del cineasta para combinar la música y la emoción de un colorido conjunto de piezas, y que pasa de la alegría a la ruina en cuestión de minutos."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por J. O.
"Paskaljevic recorre la historia de su país con paradas en sus odios, temores y contiendas, y abundando en la convicción de que poco se ha arreglado, de que todo se repite en mayor o menor medida".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por David Broc
"En realidad, a la cinta no le interesa tanto proponer un ejercicio de revisionismo como plantearse cuestiones de mayor calado existencial: la crisis de identidad, la obsesión o la cultura del odio".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvá
"Previsibilidad, lagunas narrativas, esquematismo en la construcción de los personajes y desespero por suministrar lecciones aunque sea recurriendo al sentimentalismo más manipulador."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por F.M.
"Aquí prevalecen el melodrama y la necesidad de sublimar con música la peripecia del viejo profesor en su búsqueda de un pasado".
The Hollywood Reporter
"La escena de la boda gitana revela el talento del cineasta para combinar la música y la emoción de un colorido conjunto de piezas, y que pasa de la alegría a la ruina en cuestión de minutos."
El País
"Paskaljevic recorre la historia de su país con paradas en sus odios, temores y contiendas, y abundando en la convicción de que poco se ha arreglado, de que todo se repite en mayor o menor medida".
Fotogramas
"En realidad, a la cinta no le interesa tanto proponer un ejercicio de revisionismo como plantearse cuestiones de mayor calado existencial: la crisis de identidad, la obsesión o la cultura del odio".
El Periódico
"Previsibilidad, lagunas narrativas, esquematismo en la construcción de los personajes y desespero por suministrar lecciones aunque sea recurriendo al sentimentalismo más manipulador."
Metrópoli
"Aquí prevalecen el melodrama y la necesidad de sublimar con música la peripecia del viejo profesor en su búsqueda de un pasado".