Mi cuenta
    5 to 7
    Nota media
    3,4
    13 notas
    ¿Tu opinión sobre 5 to 7 ?

    4 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    1 crítica
    3
    2 críticas
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Recomiendo esta película muy romántica "De 5 a 7 (5 to 7)". deliciosa, tierna, suave, tono menor pero de gran pasión. No es una obra maestra pero las emociones giran en torbellino alrededor de los actores principales. Especialmente de la actriz principal, francesa, que coloca en su rol, toda la femineidad cultivada en siglos de cultura propia. Cada espectador tendrá su opinión propia, pero no quedará indiferente pues cotejará su propia vida y sus propios amores con lo que actúan y proyectan Brian Bloom (Anton Yelchin) y Arielle (Bérénice Marlohe). El resto del reparto es también de excelente calidad con actores tan buenos y conocidos como Frank Langella y Glenn Close. Deja un sabor muy dulce con trazas de amargo que permite apreciar ambos extremos ..... según la sensibilidad del espectador.

    ¿Dónde les digo que corrijan este error? Dice la sinopsis de Sensacine que la Ariellle, la esposa de Valery es Diane Kruger ..... que no aparece en esta película. Es Bérénice Marlohe. Regia, estupenda. Totalmente convincente.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 22 de diciembre de 2017
    Es una película que te dejará en shock. Ésta película te deja un hueco en el alma, hasta sollozos quizá, pero es una película muy buena...
    juanmi
    juanmi

    451 usuarios 65 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Se trata de un romance entre 4 de los que sólo hay dos enamorados.
    No estuvo mal ver cómo a la vez que le partían el corazón le llevó a la fama.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    129.894 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 31 de octubre de 2015
    A veces amas, aprendes y lo dejas marchar, aunque siempre esté contigo, aunque nunca te abandone y sea un tierno y bonito recuerdo que siempre te hará sonreír en tus momentos de tristeza.
    Una bella y hechizadora sirena que convirtió en hombre a un chaval inocente e ignorante, que hizo escritor a quien llevaba una vida vacía y mediocre, un individuo mojado, feliz con su humedad, que aprendió a protegerse después de un profundo e inmenso chaparrón que cambió su vida y la concepción de su ser, que hizo camino sin poder olvidar esa parada exquisita y adorable que, por siempre jamás, en su corazón permanecerá.
    “Hay personas con las que te casas y personas a las que amas”, diferentes modos de entender la existencia, la infidelidad realzada por la diversidad cultural -insiste mucho en esa comparanza entre la concepción americana y francesa del amar, la pareja y la realidad- que ayuda a crecer y madurar, colección de momentos emocionales cuya andadura conforman tu presente inmediato, de instantáneo pasado, cuya fuerza de la naturaleza y del amor no pueden ser frenadas ni evitadas.
    Un relato de sentimientos profundos y sinceros vividos y narrados de manera alternativa a la clásica historia romántica siempre vista, que utiliza, con efectividad media, el humor, la ironía, la perplejidad, el desconcierto y la pasión sin que ninguno de ellos alcance grandes cuotas de referencia, recibir con gratitud lo que se oferta, compartirlo en familia y no avergonzarse de la común felicidad que otorga, generosidad y respeto de ceder por la pareja para proteger y consolidar la unión, acuerdos divergentes que convergen en un mismo punto, la dicha y deferencia hacia quien se ama entendiendo la diversidad y alternancia de formas que otorga dicha hermosa palabra.
    “La civilización está organizada por parejas, para bien o para mal”, costumbrismo de una educación moral y ética que sólo observa una versión de la gama ofrecida, la que entiende y le da tranquilidad de saber por dónde se va, línea recta que marca el sentido de la circulación sin complicaciones ni mareos; Victor Levin escribe y dirige un guión locuaz, de ritmo entretenido y con evidentes tintes esporádicos al veterano Woody Allen pero sin su locura, sagacidad y caos cómico, donde se exhibe la amplitud opcional de querer a una persona con estima, tolerancia y cortesía, una naturalidad educada donde se pregunta y cuestiona por “la burla de la grandeza”
    Pero, ¿realmente lo hace?, este recién “graduado” se mofa y distorsiona la virginidad del amor puro? o ¿simplemente lo acepta, abraza y disfruta conforme llega, respetando sus normas y ciñiéndose a lo que ésta puede ofertar cuando cabe, es decir, esa ardiente cita de 5 a 7?
    Cinta no tan transgresora como pretende pues se decanta por el convencionalismo tradicional, pero que ofrece pinceladas agudas sobre las emociones y sensaciones que mueven el mundo, que gusta, confunde, extraña y te hace reír por el desconcierto del cuadro pintado, todo ello con serenidad, franqueza y sencillez como parte de su elegancia, encanto y distinción con la que expone y se mueve, más ese toque inverosímil que queda en el ambiente.
    “El futuro tiene una forma de llegar, lo quieras o no”, no hay manera de controlar nada, sólo sentir, vivir y avanzar y subirte al ritmo que marque la vivencia porque aunque te resistas, no quieras o dudes, llegará y decidirá por ti; aquí, después de tanto ajetreo, decido lo habitual, lo acostumbrado, la cita de dos horas, de 5 a 7 no logra revolucionar el mundo ni sorprender tanto, es una peculiar propuesta que se queda a mitad del escándalo que pretendía.
    “¿Qué estamos dispuestos a hacer por amor?”, amplio debate de caducidad infinita que se alarga en el tiempo, por las décadas de los siglos llegando a similar conclusión, ¡todo!
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top