Ruth (Inma Cuesta, La voz dormida) es una treintañera alocada que todavía no tiene ni los pies en el suelo ni una vida ordenada. Es capaz de perder el dominio de sí misma con tan solo dos copas, e incluso de no ser capaz de recordar con quién se acostó la noche anterior. Todavía espera encontrar al hombre de sus sueños, pero por el momento se conforma con intentar dejar de aparentar que es en realidad una mujer sola y un poco desengañada en el amor. Por eso decidirá, para demostrar su madurez, asistir a todas las bodas de sus ex parejas y dar su mejor cara en cada una de ellas. Y no será una sola, sino tres las ceremonias a las que le invitarán a asistir en tan solo un mes. ¿Hay algo peor que ver cómo todos tu ex han encontrado el amor de su vida mientras que tú sigues sin saber qué hacer con la tuya?
El director Javier Ruiz Caldera (después de los éxitos de taquilla de Spanish Movie y Promoción fantasma), se adentra de nuevo en el terreno de la comedia esta vez con un toque más romántico.
En el reparto, además de Inma Cuesta, encontramos a Martín Rivas (El internado), Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro), Paco León (Aída), Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios), María Botto (Celos) y Laura Sánchez (Los hombre de Paco).
Comedia para los nuevos tiempos
por Carlos LosillaVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.